mi pomo es un pequeño regalo que me ha echo uzi.
y yo muy agradecido,gracias uzi!!!
Versión para imprimir
mi pomo es un pequeño regalo que me ha echo uzi.
y yo muy agradecido,gracias uzi!!!
bueno lo de turigsi no tiene nombre jajajjaa le deje en la plaza del liceo en usera con antonio lopez que tenia alli la scooter....bueno ni corto ni perezoso, se pilla la moto y se fue con los hidraulicos,el faldon del toledo que le dio kami y LA ALETA DEL KADETT!!!!!!!!!!!!!!!que pena no tener la camara de fotos pero era para verlo,la aleta le llegaba a la altura del cuello.....
jajajjajaja eso del pie en la matricula no me lo habias contado!!jajaj que c a bro nazo jejjjee
mejor me abstengo de hacer comentarios.........y tu creo q ya sabes por dond voy uzi
jajaja lo d turi staria bien para videos d primera xDDDD
que lokura! el finde que viene voy de viaje a jaen pero volvere el domingo pa comer!!! xDD
Un saludo!
yo también m lo pase d p.m.,l problema es k taba tan destrozado y comimos tanto k tuve k probar como se duerme l siesta en l asiento trasero dl culón...jejeje,menos mal k estos cabro'ncetes no m hicieron fotos pa k se despolle l personal...
así k ls bricos ls dejé pa otra ocasión.x cierto,l culón rojo en breve verá l luz.toy a espensas d k pocket m deje dos de sus ruedas pa pasar itv y uzi m pase la documentación pa homologar l suspensión.hay k llevarlo al taller pa k retoken unos fallos k he visto en l pindtura y tambien kiero tintar lunas...
a ver si hay suerte y lo tengo listo pa la kedada d zaragoza.
intentaré llevarlo a l proxima barbacoa.