Re: miniKDD Zona Andalucía - 6 de Mayo
Cita:
Iniciado por
niño nanie
si no me equivoco.. se dijo al final la explanada grande esa de los arboles no? sobre las 10 de la mañana no?, ayi nos veremos mañana.. y sobre los apretones de haber quien se queda atras... 3DFx yo me kedo con tigo atras XDDD.. jajaja... weno.. sigo limpiando el mostwanted para mañana k este mono..XDD abrazos!.
pa mi que no e xD mi coche es como un ibiza SDI xDDDDDD
de 0-100 te llevas tu tiempo,es bueno asi miras el paisaje y eso xDDDD
Yo acabo de venir de limpiarlo de la gasolinera y me a caido una pequeña lluvia de una nube justo cuando habia terminao ¬¬
Le e puesto 2 chapitas de GSi no me critiqueis mucho mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas!, respecto a lo de los radares, tienes que añadir uno más (sentido malaga - sevilla ) en la recta de Utrera (cerca del desvio, ma adelante de osuna) de todas formas esta indicado y éste colocado en la mediana.
Por cierto que tiempo hace por sevilla, pq en Estepa (103 km de sevilla) esta cayendo una tormenta de las grandes.
Un saludo enfermos.jojoojo
pues esta de lujo quitando la unica nube que me a mojado el coche justo despues de haber terminado xD
Muchas gracias por la info, me quedo mas tranquilo.
Un saludo
jajajajajaj yo stoy limpiando el coxe.. y d momento no a venido esa famosa nube XDD .. 3DFx llamame y miramos el paisaje juntos XDD
Bueno yo al final voy en el champion, jejeje a las 10 mas o menos nos vemos en el estadio olimpico, en la zona que esta a la derecha del puente del alamillo, en ese parking de ahi donde estan los arboles, y rubia, lo del astra eso fue otra epoca ahora llorariais, tu y albondi, jejeje. Lo sabes bien.
Un saludo.
venga señoreeeees, que nos vamos para el olimpicooooo
Bueno ya estamos aqui,yo e sio de los primeros en irme al tener otra KDD aparte pero esta a estado mucho mejor xD,Estos eran coches :mrgreen:
ya metere fotillos cuando las pase al PC ;)
Quereis que borre las matriculas antes de subir las fotos ?