Joder, lo decía por la fama de desaparecido que decía Leaniz jijij.
Ya verás perraca como al final soy yo el que vá a verte al norte, manda webos! :D
Versión para imprimir
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://blogs.diariosur.es/blogfiles/piso/14303_vaca.jpg
Una como esta morirá, para que Isma, tenga su culito caliente??
JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij
swap swap swap???????
no nos dejes cn la intriga hombre!!! q eso no esta bien
Uhmmm, el mes que viene es casi seguro que baje a los madriles!!
(llevo diciendo esto desde hace justo un año, pero ya no puede esperar más el tema!!!)
Si no bajo en el vectra ya me las ingeniaré para veros ;)
Un saludo.
P.D. Ya me imagino que tienes entre manos.....o por donde pueden ir los tiros,...jijiji
SHHHHHHHHHHH secretoooooooo (como el de mi polla y tu culo, vale?)
besitos zorrina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A-VI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo voy a buscarte sino donde sea cagonlasss!!
De donde sacas los contactos pa saberlooo?? jjjeje
@ Deivid...sintiéndolo mucho aún no hay swap :) y aunque no lo descarto, por el momento no hay medios :(.
@ Cresko...mañana (hoy lunes) con casi la seguridad al 100% lo podré enseñar MONTADO.
Tenerlas las tengo en casa con neumático y tapas desde hace una semana. Estoy esperando a unos adaptadores que me han hecho a medida. Como ha sido algo dificil, prefiero no enseñar hasta no tener por si hay chasco (el que me las pasó le pasó algo así y se quedó con las ganas de verlo en su coche el pobre).
Ojalá mañana...
Abro un nuevo post? es la (creo) última evolución del coche, suspensiones, llantas, frenos, motor, escape y si dios quiere caja.
XDDDDDDDDDDDDDDDD jachondo!!! jejejeje esa vaca es un mundo!!
mmmmmmmm jejejej creo que estaba bastante claro que lo que es nuevo es unas llantas jejeje pero no me importaría tener algo de cuero en mi culete caliente en verano y frio en invierno jejejeje.
Estoy mirando para hacerla mixta la tapicería, pero eso es lo ultimo ultimísimo porque no lo "necesito" jejeje primero es la seguridad y...que me guste el coche :)
Adaptadores, nuevas llantas, te rellenan el paso de rueda..........aquí hay muchos planes secretos, y creo que sé por donde van los tiros.....
Esto parece la Guerra de las Carreras, cuanto secretismo, que no vamos a competir, pardiez ¡¡¡
Un saludo