yo tb voy el domingo 18 si no surge ningun improvisto y no llueve que si no me parece que me veo ayi solo, ire con un corsa C industrial color gris azulado!! xDD seguro que es el unico del parking. Saludos!
Versión para imprimir
yo tb voy el domingo 18 si no surge ningun improvisto y no llueve que si no me parece que me veo ayi solo, ire con un corsa C industrial color gris azulado!! xDD seguro que es el unico del parking. Saludos!
Buenas
Pues mañana da una probabilidad del 40% de que llueva en el desguaces, así que no debería haber problema.
Nos tienes a la altura de los Opel pero por fuera.
Un saludo
Vamos mañana? joder que ultimamente estoy perdiendo el norte.... aver si me levanto pronto y os veo a todos!
mañana domingo 25 ire a la Torre estare a las 11, haber si me encuentro con alguien por ayi, aunque con el tiempo que hace, tengo mis dudas, ire con un corsa C industrial a buscar piezas para mi astra F caravan xDD.
Nos vemos un saludo!
yo si encuentro llave thor hembra para quitar los tornillos de la tapa del delco que me la he cargao voy sino ire el lunes.
Pues estube el domingo 25 con una gorra de Opel Sport pero no vi a nadie, y a eso de las 12 y media como empezo a llover me pire, pero bueno se volvera a intentar otra vez el domingo que viene aver si encuentro a alguien por ayi jejej
saludos!
yo no encontre la llave thor y el 25 el resto estaban descansado de zaragoza.
Es que hay que leerse los post hombre ¡¡¡
Los domingos por la mañana cuando quedamos estamos en La Torre casi siempre y por la tarde (cuando quedamos) estamos en el Nassica, pero últimamente estamos haciendo quedadas ad hoc para cada cosa según necesidades.
El sabado algunos nos fuimos todo el día a Zaragoza.
Un saludo
nos vemos el domingo 11 marzo!!!
Saludos!