Es por la matrícula cuadrada malo.
Alex.
Versión para imprimir
Es por la matrícula cuadrada malo.
Alex.
jajajaja como sigais con el cachondeo vais a conseguir que le ponga la cuadrada al corsilla de mi madre!!! Al 405 creo que no le quedaría bien.... pero todo es probar... XDDDDD
Jajajajaja
Álex ningun problema.
Entonces nos vemos mañana.
Me voy a comprar xD
Kilmer por lo de la camiseta no te preocupes, si no es mañana sera otro dia, lo unico que ire a Terrassa a por CristianRT con Juanitoelbala, salgo con tiempo de sobre para llegar a las 10,15 pero si veis que no he llegado esperarme. (Opel Omega Azul me parece que van pocos):D
hoy e dio a buscar ls platos son 27 pero lo de los cubiertos mejor que cada uno traiga los suyos no? por que aber quien tiene ++++ a cortar la carne con los de plastico
y de paso traigo una fanta 2 litros
weno señores.. mi asistencia no ha podido ser posible.. el cross fue muy bien.. buen resultado... pero la vuelta fue con la familia y las horas de llegada a casa.. algo tarde.. espero que lo hayais pasado muy bien y de que dejeis comentarios de algun chismorreo x aki.. jajajaja.. 1abrazo y hasta pronto!!!!
Pues nada tío, lo típico, te hemos puesto verde aprovechando que no estabas, y poca cosa más.... XDDDDDD
Bueno familia, pos nada, que ha estado muy guapo. Que me he alegrado cantidá de ver a los de siempre, y que encantado de conocer a tanta gente nueva, todos gente de pta madre.
Y que hay que ir empezando ya a pensar en la próxima, que entre lo que tardamos en decidir el sitio, la fecha, quien viene, quien no.... empezamos ahora y a lo mejor pa verano tenemos otra montada.... XDDDDDDD
Pos lo dicho gente, que encantao, y que espero veros pronto!!!
Pau, muchas gracias por el regalito, espero que puedas verlo pronto montado.
Buenas a todos,
Yo también me lo he pasado en grande, como siempre.
La próxima vez que rajes de custo, malo, acuérdate de hacerlo cuando no te estemos grabando en video...jojojojo.
Me alegro un montón de ver caras nuevas, y como no a los conocidos ya es como siempre, agradable.
Tienes razón Carlos, podemos pensar en la siguiente, échale webos hijo de fruta, a ver si se te ocurre alguna cosita para hacer.
:P
Espero ansiosamente las fotos, porque en el display se veían preciosas, no quiero imaginar como se verán aquí colgadas.
Alex.
HOLAS!!! colgados de la montañas!!!!! Pos la KDD a estado a su altura bien como siemple. y buenas risas y intentado crear fuego UNGA UNGA...CHISPA CHISPA no prende...Vecino dejenos una leña incandecente!! que el rollo de las piedras no va UNGA UNGA... fuego!!!!!! no Avisen a los Bomberos!!. Que el MALO ya se meara y lo apagara!. (que mea mas que las mujeres!!) Vino y gaseosa....ya ya..
Bueno haber si las fotos circulan y las pescamos GRacias a todos por un dia muy distraido y nada como decis la proxima KDD si es una barbacoa yo y ALIARLA ponemos el lugar . un Saludito a todos y a fomentar de nuevo las KDD en Montjuic en Telefonica los fines de semana.
saludos de RAdikal y RAdikal_girl.
jejejeje
Bueno pues me lo he pasado muy bien, os he conocido, he visto vuestras maquinas, hemos aprendido a hacer fuego xDDDD Lo bueno era ver las caras de los domingueros de al lado, cuando nos veian intentando hacer fuego xDDD
A ver cuando repetimos y hacemos otras jejejej encantado de conoceros
P.D: Alex, gracias por esperarme en la salida del peaje, iba con la pajara mirando tu linda trasera y me metio en el teletac xDDD
P.D2: Malo, como me vuelvas a adelantar a 224 km aprox. por la derecha te saco el bate de beisbol...xDD con razon se te tuerce la matricula xDD
Saludosss!!!