hombre si me haces unas entradas de aire....
Versión para imprimir
hombre si me haces unas entradas de aire....
Vaya por dios, ya me jode quitar gente de la lista en vez de poner, venga xicos animaros joer que va a estar mu wapa!!!!
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Pocket_GSi ->
12: Kaminari ->
hola gente, hace algun tiempo que no entro en la página y no me había enterado de esta kedada, yo me apunto pero lo más probable es que no vaya a comer, ire con mi kadetico con el que me di un "pequeño" toque con un guardarrail y está feote pero no deja de ser mi perolo, decidme sitio y hora porfa! un saludo
Tienes razon se me ha pasado quitarte de la lista
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
y lo siento nuevamente pero es que no andamos sobraditos de pasta y entre la operacion de rodilla de apolo y que en abril tendremos que dejarnos una pasta pues complicado se ha puesto.
Siento mucho lo de vosotros dos. Pocket.
Otra cosa, lo de las rutas como va eso?
Cuanta gasofa preparo?
Tendre que cambiar el aceite o ireis tranquilicos?
jsajjajajajajaaj
Un saludo
ok sobre esa hora estaré por ahí, voy con un kadett gsi 16v rojo y la aleta negra, je,,je,je, enseguida me conocereis, intentaré que venga algun perolo más para darle más sabor a la concentración, un saludo
yo con un kadett 8v negro con llantas blancas, tp tiene mucha perdida, asi ya vamos sabiendo quienes somos....yo intentare engañar a un amigo que tiene un kadett frisco(el que te deja el culo echo un cisco...jeje)a ver si nos juntamos unos cuantos...