Vuelvo a la carga :)
que aceite llevan los c20xe? cual es recomendable? precio de la garrafa?
Versión para imprimir
Vuelvo a la carga :)
que aceite llevan los c20xe? cual es recomendable? precio de la garrafa?
mira yo , puede k alomejor vendiera el mio... (digo alomejor)no es seguro porque la verdad que mi peke ta mu mimao i me va genial con el y ta k no veas nen.estuve ablanco con cio y con koupé y me comentaron que el coche estaria bien de precio en unos 3600, ya k tiene pocos km y llevas sus cosillas echas.
amos creo k algo como lo que tu buscas y encima soi de madrid.agregame si kieres a rafavk@hotmail.com si kieres ver alguna foto , pero te invito a k lo veas mejor en persona.
un saludo y un fuerte abrazo.
El mio lleva desde nuevo 10W40. Castrol llevaba antes. Yo le he montado un Esso Ultra 10W40 semi. Probé un Mobil 1 5W50 y se lo bebia como el agua. El Esso ni gota. Y sale clarito despues de 1.100 km que llevo puesto.
24€ la garrafa de 4 litros (4.5 litros en total cubica con el filtro)
gracias sport_evo por la info.
con herrero ya estoy hablando
92.000 km's c20xe del 93 aire acondicionado
blanco polar pintado en marzo de este año, impecable exteriormente
IMPECABLE INTERIORMENTE, 0 desgastes de tapiceria, volante, pomo. todo de serie.
correa de distribucion y bomba hechas hace 2000 km's
1er dueño: señora que ahora tiene 80 años. 2º dueño: mecanico de unos 35-40
precio 2500... pero hay un chaval que esta dispuesto a subir....
y aqui entra mi dilema: "es este gsi o me busco un ibiza gt tdi 110, ya no miro mas gsi, como este no hay ninguno"
problemas: hasta cuanto querra pujar?. tendre que buscarme un curro para pagar plaza de garaje, en la calle no puede dormir.
Y lo que mas miedo tengo: el robo. esta impecable, no habia visto un gsi igual desde hacia años y años.
es mi sueño, pero no puedo permitirme el lujo de que me lo roben, no habria mas coche: ¿que hago? en mi familia los animos para que me compre este coche son nulos, y de amigos tambien.
Se me olvidaba: "Jamas olvidare la cara de ++++++++++ que he puesto al escuchar el motor del gsi en una incorporacion. No he oido nada igual en mi vida. Glorioso"
Pues mira a ver que os parece....
Astra 1.8gsi 16v
Año 94
Color Blanco polar..........pintado hace menos de un año.
0 arañazos , 0 abollones , 0 golpes nunca.
Interior , de serie al completo , pomo,volante, asientos...todo!!
Interior Super cuidado , super brillanta e impecable ni asientos partidos , ni rozones en el salpicadero....(las tipicas cosas k se suelen ver por ahi)
110mil km........
Extras:
4 amortiguadores kony regulables en dureza puestos hara.....8-9 meses.
Llantas aluminio migle millia ht-3 en 16 , con los 4 neumaticos nuebos.
barra de torretas omp
Escape homologado remus
Blutooht , y equipo.......(no creo k lo diera con el coche)
Alarma
Distribucion echa en noviembre del 2006
y el mismo dia cambie : aceite , flitros y frenos.
Discos de freno nuevos , pero nuevos nuevos.
itv recien pasada
numerito recien pagado...........
Trato nunca le e pisado en frio , 1 deposito de 95 y otro de 98.
Soy el 2º dueño y como el anterior un apasionado de este coche.
Esta como oro en paño.....
Precio.... sobre los 3600e aprox , aun no tengo decidido nada , pero si ahi alguien interesado....
Y siempre a estado en garage.
¿los consumos medios que marca el ordenador son ciertos? es que el de hoy era 11.3. y dijo el dueño que es casi imposible bajarle de ahi en ciudad, que es donde el lo usa.
a vosotros en ciudad que os suuele hacer?
depende d elo que le arrees al coche pero si mas o menos sobre eso, en carretera es cuando baja mas, unos 7 a los 100km. a velocidad de unos 120-140 al menos el mio
al final me lo quitaron de las manos, segun el dueño dieron 3500 € por el. tenia 94.000 km's a si que puede que ande por el foro, blanco.
en fin, llevo 4 meses sin coche y para colmo ya he estado mirando ibizas gt tdi, a los cuales les vibra el acelerador al pasar de 3000
no se que hacer ya :(