Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
e empezado a leer y no e pasado dela pagina 12... en momntos asi es cuando en parte me da verguenza tener un GSi
El mio es un astrita 1.8 16V, na ams comprarlo antes de joderse el motor me paso de los 220 q marca llendo 4 tios cargados de viaje y con el aire enchufado, no e vuelto a probarlo esa velocidad se q es cierta xq la vi con mis ojos, aunq tmb dije q creia q mi coche marcaba velocidad de mas....
En fin partiendo de q son cosas incomparables tengo un amigo con un leon FR de 130CV otro con un FR de 150CV y un colega con un ibiza de 130CV, y todos ellos me dan pal pelo si los pisan
Eso q decis d q os comeis a un leon de 150CV es mentira y gorda y lo siento xo es asi si el del FR quiere no le oleis ni el humo.....comprobadisimo ese turbo apreta muxisimoel ibiza pso eso pesa menos y si le estrujas un pokito no veas como apreta en definitiva q esos petroleros nos funden a to los GSi no trucados del club y el q diga le di pal pelo a un FR me lo e comido es mentira, yo en su dia me comi un FR rojo de mi barrio, aora casualidades somos medio colegas y mira por donde me dijo ese coche ese dia le exo muxos huevos xo el leon no iba cambiando ni la mitad q yo yo cambiaba a 5500 y el a 3000.... y a 3000 no da nada
tu coje un petrolero y subelo a tope como lo aces con un GSi y luego me cuentas......
Mi coelga el del FR de150 una noche ibamos un scort RS 2000 el XR2 y yo y el unicoq le izo algo mas de sombra fue mi GSi xo se me iba cnd qeria y como qeria
ay q ser realista e encanta mi coche y toy enamorado xo por favor un poko de sentido comun......
Me parece una tonteria este Post, por cierto todos los que os Picais, Sabeis que cada día es raro que no se mueran 10 personas en las Carreteras de españa, me parece una verguenza, vosotros sois iguales que los que compran Fr pa picarse, la diferencia que a vosotros no os llego para un Fr y comprasteis un Gsi.
Vosotros sois los que joden a gente como yo y como muchos que nos llaman de todo por que nos gustan los Gsi´s, Vergonzoso de verdad!
dejad este post que de una vez caiga solo, ya está todo dicho y no es nuestro estilo el hablar así...
Por lo menos ya han aparecido personas que hablan con sentido comun y son capaces de reconocer que un FR le da pal pelo a un GSI de serie. Solo hay que ver mi c18xe tocado hasta los dientes y tan solo consigo quedarme a la altura del FR, pero adelantarlo, ni de coña.
1.yo sigo con mi opinion pero paso del hilo porque encima me enseñan los dientes unos cuantos.
2.Dezaracing deja que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo y fijate mas en lo que haces tu, te has pasado un poquito.
3.Moderador/es del foro cerrad este hilo por favor porque como yo se le estan inflando las pelotas a mas de uno y acabamos mal, gracias.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Soy moderador, y voy a meter fuego en la caldera:
http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm a mi nome parece que el S2000 le de mucha caña al GSI, teniendo en cuenta que le saca 90 !!!! cv. Y eso que el S2000 tiene las marchas mas cortas que el Opel.
Saludos!
Queda claro que el tema con el que se abrió el hilo debe darse por zanjado, todos hemos dado nuestra opinión, gracias a todos por las aportaciones :)
Vivan los GSI :P
Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Soy moderador, y voy a meter fuego en la caldera:
http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm a mi nome parece que el S2000 le de mucha caña al GSI, teniendo en cuenta que le saca 90 !!!! cv. Y eso que el S2000 tiene las marchas mas cortas que el Opel.
Saludos!
Jijiji,
Es verdad...mételo en Tsukuba a los 2...que den 5 vueltas, y que el primero que acabe gana...cuando el GSI lleve 3 se acabará la prueba.
:(
Alex.
La paliza no es brutal para tener 90cv mas, pero vamos, no tiene absolutamente nada que hacer el GSI, y mucho menos en fiabilidad, que seguro que el GSI cuando lleva 3 vueltas se le enciende el rayito y te toca cambiar algun sensor, si esque no se te va la culata antes, jajaja (me hacia ilusion decir eso).
Yo me quedo con el S2000 con los ojos cerrados.
He empezado a leer el post y me he saltado muchas paginas. Como algunos sabran yo tengo un astra gsi 16V ( c20xe) que por cierto, hoy mismo me despedí de el , lo he vendido, y desde marzo tambien soy poseedor de un ibiza cupra TDI de 160cv. He de decir que la forma de andar de ambos son completamente diferente, en lo que el astra progresivamente te va dando potencia hasta pasar las 4000rpm que es cuando "empieza"lo bueno, el cupra desde que pasa las 1900rpm hasta las 4000rpm es un "infierno" del tiron que pega. Las relaciones de las caja de cambio no tiene que ver uno con otro, la gran ventaja es la caja de 6 velocidades muy bien escalonadas del cupra, el astra en contra tiene una segunda y cuarta muy larga para mi gusto.
En lo que en autopista se refiere he estado con los dos a la vez, un buen amigo y piloto con el astra y yo con el cupra. De 0 a 170 el cupra se va y se va. Si lo mantenemos a esta velocidad los dos y aceleramos van muy a la par, pero desde que pasamos los 200 el cupra se vuelve a ir.
En carretera es cuestion de pilotajes. creo que aki quien sea mejor piloto es el que ira por delante, siempre y cuando el astra tenga una suspención aceptable.
LA ventaja del tdi para mi particularmente es la comodidad de un coxe nuevo y el repostar cada 600 kilometros por unos 35 litros (me parece)jeje.
La gran desventaje, el ruido del tdi.
Esta es mi opinion mas honesta entre uno y otro.