Chicos yo de fijo que no voy a poder ir, otra vez sera... eso si deseo morirme de envidia viendo las fotos, asi que sacad muchas!!!! Y patrocius esperaremos tu cronica detallada!!!!! saludos a todos!!!
Versión para imprimir
Chicos yo de fijo que no voy a poder ir, otra vez sera... eso si deseo morirme de envidia viendo las fotos, asi que sacad muchas!!!! Y patrocius esperaremos tu cronica detallada!!!!! saludos a todos!!!
Ti-to-ti, me complace comunicarles que me apunto los dos dias. Haber si vuelvo vivo para los bilbaos...
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kanimari
Txerra
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
yo soy de lugo,aer si me puedo pasar una tarde!ke actividades haceis o como es esto,nunka he esta en ninguna!por ejemplo si puedo ir el sabado trade ,como encontraros y eso.
Una pena tío, pero tranquilo que esta vez hago megareportaje xDDD
Cita:
Iniciado por Green beast
Esto ya va viento en popa a todo motor jeje esta kdd tiene muy buena pinta espero que pueda hacercarme con el astrita y si no os tendre que llebar a donde este parado `por que luis ya lo prometio pues yo tambien jeje
Que pasa VIRUTAS que tu no te quedas a dormir con nosotros o que
Pues no lo se fijo por eso no eh puesto nada de eso haber si resuelvo bien unos asuntillos y puedo quedarme a dormir pero no se haber
¿quién a dicho dormir...?:D:D
nada tio, te pillas un par de tlefonos y te acercas cuando quieras
Cita:
Iniciado por tope_astra
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
Luego sobre las 12:00 os digo si se viene alguien conmigo que se lo voy a preguntar ahora.
Alex.