Buenas
Está al principio, donde siempre, es decir Madrid.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas
Está al principio, donde siempre, es decir Madrid.
Saludos
me apunto voluntario para ayudar a la organizacion de todo lo ke haga falta...............................
estoy dandole vueltas a ir , pero mi kadett no esta en condiciones de ir y creo que no lo estara en algun tiempo. aparte tengo que ir solo ( si llevo a la chati a ver mas gsi me mata, la tengo frita). voy a intentar convencer a mi colega para irnos en su astra , asi no voy solo y puedo recoger la pegatina
Como suelen ser este tipo de Kdd´s, que es lo tipico q se suele organizar, y para dormir y eso,y donde "duermen" los coches, y todas esas cosas, mas o menos para saber q planing se aplica a este tipo de kedadas.
Saludos!!!
Trankilo q cuando se vaya acercando ya se pondra todo el planing.
El año pasado por ejemplo fuimos auna casa rural a dormir en la sierra de madrid y pasamos alli todo el fin de semana cosoto 10 euros con cena y desayuno incluidos lo que estubo de Pm y los de dormir alrededor del albergue que alli caquiera salia por la noche a ahcer algo alos coches con el frio que hace jijijijijiCita:
Iniciado por CORSA_20SEH
DOrmir? TU dormiste macho, si habia un ++++++ q mejor seria matarlo. No la verdad q cualkeira slaia a hacer algo a los coches teniendo en cuenta como estaban a la hora de amanecer de capa de hielo
Jijijiji.
Efectivamente! :D
Yo no puedo esperar a que llegue Diciembre, dios, que ganas.
Alex.
Cita:
Iniciado por K_V6
pero el hielo no era para los cubatas y el santo grial? y dormir? claro que dormir con ciertos gases toxicos perdi la consciencia durante un rato que aproveche para dormir
se dice y se va a una casa rural a dormir teoricamente...... espero que este año encontremos un lugar igual de guapo q el pasado la relacion calidad precio fue muy buena