Y para hoy???
supongo q txerra se pasara despues de la F1, yo llegare un poco tarde pero supongo q ire asta las 6 más o menos, como siempre.
Salu2
Versión para imprimir
Y para hoy???
supongo q txerra se pasara despues de la F1, yo llegare un poco tarde pero supongo q ire asta las 6 más o menos, como siempre.
Salu2
Si, habra q ver como keda el tema en Formula, asi q no se pero ir iremos...
Ademas hoy tenemos visita de fuera
wenas gente!
Yo hoy espero pasarme tb, no se a q hora pero algo me pasaré;así q allí nos vemos.
Mucha asistencia?? Yo me he quedado frito en la cama.
Aparte tengo el coche con un ruido que me vuelve loco, hace como un golpe de algo suelto, pero mi padre y yo hemos mirado mil cosas y no encontramos nada y cada vez suena más.
1 saludo
++++++essss, donde habeis estado hoy???? que me he pasado y no habia ni dios. Me he pasado por el carrefour y tampoco...
Un saludo
Yo he pasado por primera vez y no he visto a nadie joas :-( vaya mala pata la mia.
Lo unico que he visto ha sido un vectra (creo) con una pareja dentro.. npi si eran del club como no conozco a nadie...
Joder pues si k es mala suerte!!Pero no te desanimes y nos vemos en Laredo,o la semana k viene.
ya lo siento gente! no pude aparecer, porque quedé con una amigo pero llego super tarde, y ya no me dió tiempo a nada.
Yo al final no pude ir, pero por lo q veo no fue mucha gente, más bien txerra y no vio a nadie.
Salu2
Hola.
Yo bajé a eso de las 6, estuvimos Alex, Bufón, unos colegas suyos con un pepinazo de Omega, y yo.
Dejamos los coches donde siempre después de hablar un rato, y estuvimos tomando un algo en la cafetería del Megapark.
La próxima vez pegad un toque o algo, coño.
Un saludo.