Re: Mi Corsita 1.2 TR "Coupé" (no es un GSI, pero lo parece)
A mi supongo qué me vais a fusilar por esto, pero yo ahora lo veo muy recargado, la verdad es qué hace un tiempo me gustaba más... Con esto no quiero decir qué sea feo,eh?
El capó me gusta mucho... tengo ganas de verlo terminado! Y lo qué no se puede negar es qué te lo estas currando todo muchísimo.
PD:Lo siento, pero es mi opinión.
a ver vayamos por partes... (Dijo Jack el destripador...)
al filtro de aire al carburador les queda poco de vida... pronto le tocan unos weber y ya meteré aire fresquito..
lo de las manetas del astra o parecido no me gustan, son muy aparatosas... además para
la del limpia tendría que hacer artistadas porque este modelo solo trae 2 velocidades de limpia y hay que chaparse el esquema eléctrico para que funcione bien.. (no estoy por la labor ya que me gustan así minimalistas)
que está cargado??? POOOOOOOOO CI (por lo menos exteriormente)... es porque hasta que tenga presupuesto para pintarlo bien.. pos los extras los pinto a lo barato (Negro MATE) jejejjeje
pero que me lo digas interiormente?? lo dudo mucho.. y eso que aún no viste los semibaquets a juego con los asientos traseros... así negritos.. jajajaja
ahora me falta colocarle la rejiya y ya os pongo fotos del capó en su sitio...
luego a ver si me meto ya con el puente trasero.. (estabilizadora suplementaria y freno de disco)
y ya tambien me tengo que montar los espejos "nuevos".. que no lo son tanto... creo que del año 79 o anteiores.. YA LOS VEREIS..
a mi me encanta el coche tio valla cambio esta mui bonito
mucha suerte
joder guapisimo!! que tal es el sponido con el escape de moto?? jajaja
un saludo!
Me reitero en lo dicho, ESPECTACULAR!!! Precioso!!! Enhorabuena.
mu wapo!!!! ami siempre me a picado el pillarme un tr! alomejor en un futuro....
saludos!
esos retrovisores stan mu wapos!! k son dl manta o dl kadett gte?? donde as conseguido las intermitentes?
saludos