16 Archivos adjunto(s)
Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Bueno pues ya es hora de presentarme yo, q un día por el otro...
Pues me llamo Salva, tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería Técnica de Electricidad. Ahora eso sí, no me preguntéis nada de electricidad q no tengo ni ***** , aunque parezca mentira, estudio eso y no tengo ni idea. Estos planes de estudio... jajaja
Ahora os presento al pequeñín:
Lo heredé de mi tío y lo cogí con 96500 km. Ahora tiene 118000 y algo. Es un C20NE de color rojo y está completamente de serie excepto lunas tintadas, silencioso final y la bandeja tapizada.
El coche no tiene ningún extra, mi tío lo pidió solamente con las llantas del 16v. Yo estoy en proceso de ponerle una suspensión, frenos, luces, llantas, etc. Lo q pasa q esto de ser estudiante pues como q no tengo ni para gasofa como quien dice.
Ahí os pongo las fotos, está un poco guarro por dentro, pero bueno. Por cierto tiene un espejo de color gris xq el otro día apuré demasiado en una calle estrecha y se fue al suelo el q tenía.
Juassss, otro igual que adrian, con el boton de antinieblas delanteros y sin ellos... jajaja.
He de decir que yo llevo el mando de retrovisores eléctricos puesto y los mios son manuales, jejeje.
Saludos
Jejeje, lo del botoncito fue producto de un día de visita al desguace. Era de un vectra.
Cita:
Iniciado por MrZoGs
Jejeje, lo del botoncito fue producto de un día de visita al desguace. Era de un vectra.
yo hice lo mismo !! jejejeje !! q pena q apretes y no funcione xD !! x cierto esa defensa delantera es original? llevas la matricula pekeña no?
Cuando pulso el botón me quedo con las ganas de q se encienda al menos la lucecita del botón, pero ni eso! jejeje
La defensa es la original pero con la zona del centro pintada de color negro. Llevo matrícula pequeña, y hasta ahora no me han dicho nada por ella salvo en la ITV.
Saludos
Hostia Salva,
Que chorrada, pero cuanto hace la matrícula pequeña delante, luce infinítamente más la defensa delantera...muy bueno chico!
Alex.
La verdad es q me encanta como queda, pero estoy leyendo q a algunos os han caído 150€ por llevarla. Yo no quisiera tener esa mala suerte... puede q la cambie :(
Bueno,mi turno!
Soy Sergio,Crow para los amigos.....Tengo 23 años y soy encargado en un taller de mecanica rapida y soy de Bilbao,bueno de al lado jajajja.
Tengo un astra Gsi 16v con algunas pijadillas y un astra 1.6 culon al k le voy a dar un toke gsi,solo me falta poner el parachokes delantero......Este coche es con el k suele andar mi novia,k ya se os presentara ella.
En cuanto pueda os cuelgo unas fotikis.....
Cita:
Iniciado por Zasher
Juassss, otro igual que adrian, con el boton de antinieblas delanteros y sin ellos... jajaja.
He de decir que yo llevo el mando de retrovisores eléctricos puesto y los mios son manuales, jejeje.
Saludos
Yo también llevo el botón de los antinieblas delanteros, y aunque no los tengo, en mi caso lo que hace es bloquear las ventanas traseras. Si lo dejas apagado las ventanas de atrás no bajan... curioso y también inutil en mi caso...
Cita:
Iniciado por Webon
Yo también llevo el botón de los antinieblas delanteros, y aunque no los tengo, en mi caso lo que hace es bloquear las ventanas traseras. Si lo dejas apagado las ventanas de atrás no bajan... curioso y también inutil en mi caso...
Tienes elevalunas electricos en las ventanas traseras????
Un saludo