Creo q ese finde tb es posible para mi, e igual asta mejor, pero no lo se seguro, por mi q se haga el cambio.
Salu2
Versión para imprimir
Creo q ese finde tb es posible para mi, e igual asta mejor, pero no lo se seguro, por mi q se haga el cambio.
Salu2
Lo siento pero vuelvo, estaba de vacacines y keria relajarme un poco, a ver si me pongo con ello. El tema del alojamiento estara dificil complicado, ya q pa esas temporadas es temporada alta. Lo cual kiere decir q la mayoria lalkila pues eso, o bien semana o kincena, es raro un finde de todas maneras antes de irme de vacas ya llame a algunos y a a ver si esta semana me pongo con otros. A las noches cuando to dios duerme miro cosas y luego llamo a las mediodias.
Lo del la fecha elejimos mas q nada esa xq parece ser q Victor, Novato, podria al = q Isma, Irmshcer, a mi me parece q me da = una q la otra pero en principio fue esa la idea de la fecha.
A mi me da = pero ese finde me voy de vacaciones pero como voy a cantabria pos me da =.Por mi el dia k mas gente valla a venir.
como soy un melon d einvierno y no e leido las paginas anteriores,donde y cuando sera la kedada?yo de ir seria como mucho 2 dias,llegar viernes d emadrugada o por la tarde e irme domingo por la tarde,jeje,a ver si salgo ya d emadrid de una santa vez,jeje
yo antes del dia 15 me será imposible ir, tengo un examen el mismo dia 15
Saludos!
Juas, entonces el 2º finde tampoco se podría venir Isma?? Y el 3º despues de hacer el examen Isma, qué tal lo ves?? se podría venir en ese caso también Alex no? uyuyuyyyy, a ver si va a ser mejor y todooooo.
Bueno, aora si que podemos ir diciendo seguro si tenemos ocupao o no, que las fechas están encima. Yo puedo cualquier dia, incluso entre semana, xq m voy a pasar 3 mesazos tokandome los webs.... jajajja :P
Ammm!!! Loko, la Kedada es en Laredo o similares, vamos, en la playa cántabra. Y estamos dudando entre el 2º fin de semana de julio que era lo planteado en un principio y ahora que está surgiendo la posibilidad de que sea el 3º, a ver en qué quedamos :wink:
Joer pos no se, oye si va a ser mejor venir ese finde vosotros habreis de pronucnciar. A ver si el tio Victor nos dice algo... Los demas como andamos???? Xq veo q la gente le interesa cambiar
A mi casi me es indiferente tanto un fin de semana que otro pero a mi me vendria mejor el segundo pero vamos que si hay que ir el tercero se reorganiza la agenda en un momente la decicion estoda vuestras que de esto entendeis mas jeje.
Por cierto ya se sabe mas o menos donde se pasara la noche y todo eso. Gracias
Yo puedo ir los 2 fines de semana. solo ire un dia, asi q no me supone ningun problema.
Salu2