O sea, q al final q pasó con eso? lo pedísteis o no?
Versión para imprimir
O sea, q al final q pasó con eso? lo pedísteis o no?
No se pidio nada, sino el foro estaria invadido de fotos con todas las cosas montadas en nuestros cochecitos.
Salu2
Dado los problemas que todo esto suscitó en otros foros, se proporcionaron los mecanismos necesarios para que cualquier interesado en comprarlos se pusiera en contacto con la fuente y completara su personal transacción para obtener los asientos, escapes, o lo que fuera.
Incluso se dieron alternativas de vendedores en Europa.
Alex.
Perdon, pero....
Alguien me podría proporcionar los "mecanismos necesarios" para ponerme en contacto con la fuente o las alternativas europeas?
Creo que me he perdido algunos posts... :(
GRACIAS
Claro Davix,
www.ebay.de
y buscas sportsitze y verás que están los de tuning mafia, que son los que trabajan con estos productos.
Alex.
Je, osea, je. :eek: Gracias
Hay algo que encuentres gracioso o que te sorprenda David??
Alex.
Nada, nada, déjalo....
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LOS ASIENTOS DE MI CORSA GSI16 C16XE. EL DEL PILOTO LO TENGO DESTROZADO Y CON EL ANCLAJE A LAS GUIAS PARTIDO. SABEIS COMO PODRIA ADAPTAR UN BACQUET SOBRE LAS GUIAS ORIGINALES PARA NO PERDER EL CINTURON DE SEGURIDAD O SI ME VALEN LOS DE ALGUN OTRO GSI¿? ASTRA POR EJEMPLO... gRACIAS
Hola, y bienvenido al foro !
Si tienes digital, saca unas fotos a las bases de tus asientos, aunque si no me equivoco, siguen la misma tónica que las mías.
Acoplar backet no es muy muy difícil si utilizas las guías originales de adaptación que la propia marca del asiento distribuye, aunque suelen ser un pelín caras...
De todas formas, y como te digo, si colocas un post en la sección de interior y exterior consultándolo y con fotos, y ya que estás, te dejas caer por "bienvenidas y presenatciones", lo bordas :D.
Un saludo.