-
Re: Trasteando más el Vectra
A ver que remedio, os tengo tan mal acostumbrados que veo que sin fotos os alzáis en armas.
En cuanto tenga un ratillo vuelvo a poner patas arriba los garajes, que hay otra bolsa o caja que no encuentro y que me hará falta en breve...
Un saludo
PD: a las horas que son ya os habréis imaginado que no hay coche hoy.
-
Buenos días
Esta tarde a última hora iré a por el coche. Si alguien se aburre y quiere venir a buscarme y tomar algo genial, sino pues tiro de transporte público y ya está.
Por otra parte, restaurado volante de piel para el Vectra, al final no tapizaré, le he aplicado potingues que tiene mi madre en casa y ha quedado genial.
Un saludo
-
10 Archivos adjunto(s)
-
joder uzisssssssssssssss ocmo te gusta ehhhhh!!ultimamente sois todos mazo germanos tio!!pero me mola tu royooooooo!!a ver si mañana lo veo en directo y acemos changes varios, tu te quedas la furgo y yo el vectrutis jajaja
un abrazusss
-
¿Se le nota al frontal que ha recibido el mismo tratamiento que atrás?.
- Pintado de partes negras.
- Desmontar, limpiar en profundidad, pulir y montar faros, intemitentes y antinieblas.
Un saludo
-
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.
-
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!! :D
-
Me encanta ya lo sabes, te ha quedado brutal ademas el color lo han igualado muy bien, ya nos contaras como montas las manetas.
-
Essseee Joseee genial tio. que pasada como ha quedado con las taloneras, cuando pongas manetas aun mejor se vera. en cuanto al capo se ve ahora que vamos.
Por cierto mirando el capo, y perdonen mi ginorancia ya que n controlo mucho el tema en cuanto a vectras pero mirando el capo me surgio una cuestión y es que siendo de la epoca digamos junto con corsa, Astra, Kadett, Ascona etc... todo estos montaron en el capo entradas de aire y el vectra no las montaron de serie... era solo una cuestión.
un saludo.
-
Que guapo macho yo creo q solo le falta el cuero. Siempre el material fotografico es importante
-
tu vectra esta q se sale uff tienes que ponerle una D de deutschland al lado de la matrícula hombre XDDD
han hecho un buen trabajo, las taloneras encajan a la perfección y los plásticos sí se nota que han rejuvenecido, muy buen gusto en el GT-Irmscher! ya contarás lo de las manetas, saludos!
-
-
Es feo, si, se lo voy a dejar a mi hermano para que aprenda a conducir y yo me pillo el León TDi que tanto me gusta, jajajaj
Un saludo
-
eso eso al gasoil q esta de oferta..jajaja
-
Precioso tio. Muy k muy bonito ya te lo dije; he de verlo en persona algun dia.
-
Se me olvidaba, también se le han quitado los anagramas GT de las puertas delanteras, que si bien no eran feos, eran demasiado grandes y rojos y no me terminaban de gustar.
Un saludo
-
Precioso Uzi!!!
Que buen gusto y que buen trabajo!! Las taloneras quedan brutales!!
Ya verás el cambio poniendo los tiradores de vectra b pintados, en el mío el cambio fue brutal!
¿Ponemos unas pegatinas D en nuestros vekis?
Un saludo!!
-
Precioso Jose, tengo ya ganas de verlo, lástima que mañana no pueda ir con vosotros a Valdilecha. Echame alguna foto del niño que le hecho de menos.
-
Descuida que intentaré encontrar la cámara o a unas malas a ver que me invento para tenerte informado del niño.
Por cierto, el niño va a compartir taller con el racineto de turis, jaja.
Un saludo
-
Como me gusta el vectra gordito.
Tendre ocasion de verlo en el salon de automovil no?
-
Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia
-
Of course chaval, si vienes, allí estaré yo.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia
Vete al peo hombre ¡¡¡¡
jajajaja
Al menos ya no me dices que lo baje (PD2).
Un saludo
-
jojo, que gordo! la verdad lo hacen mas aun las taloneras!!
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Vete al peo hombre ¡¡¡¡
jajajaja
Al menos ya no me dices que lo baje (PD2).
Un saludo
No te lo habia dicho por que crei que ya lo dabas por hecho jajajaja
-
jur jur jur k taloneras!!!! ¿las hablaras en aleman? k si no no te entienden, je je je
Lo de la coña de que ahora te queda bajarlo es muy buena, ja ja, a Txema cuando lo tenia le teniamos frito con lo mismo los de la zona norte, ja ja ja.
Yo por darte un toque de critica, pero poca, es ese golpecito que tiene la chapa bajo la calandra o rejilla delantera, siempre que veo las fotos me da al ojo de cojooones, y creí que cuando quitaste el paraca delantero para limpiar lo habias solucionado.
Pero bueno, supongo que lo tendrás en la listas de ....TO DO.
Un saludo UZI, si yo algun dia, dios no lo quiera, me tuviera que deshacer de mi coche, me gustaria encontrar a un tio que lo cuidase como tu.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Es feo, si, se lo voy a dejar a mi hermano para que aprenda a conducir y yo me pillo el León TDi que tanto me gusta, jajajaj
Un saludo
Por ser tu, te podria dejar el mio a buen precio ;)
-
Madre mia, jojo me estoy tocando... impresionante diria yo Uzi, que gordo esta quedando. colocale las manetas ya y no se que mas te puede quedar , quizas ledertizarte un poco no?? xDDDD.
Un saludo.
-
Buenas
Oscar, amigote, espero no te haya dolido el comentario, jaja.
Me voy a lederizar con un poco de suerte, todo llega al que sabe esperar.
el picotazo de la pieza que está bajo los faros es chundo de enderezar, cuando lo pinte habrá que arreglarlo, porque es chapa. Cuando desmonté el frontal intenté enderezarlo un poco, y algo menos si se nota, pero aún se ve un poco.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
Un saludo UZI, si yo algun dia, dios no lo quiera, me tuviera que deshacer de mi coche, me gustaria encontrar a un tio que lo cuidase como tu.
Esto me ha llegado al alma tio.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.
Buenas
A las manetas les dieron una lijadita porque se las ve muy lisas, no se si quizá es el efecto de la foto.
Un saludo
-
esas fotos son de ahora??? y las manetas que pasa???
-
anda anda Señor Jose Maria!!! que eso es un chop con las fotos y nos quieres tangar!!!!! la verdad esque eres un artista retocando fotos!!!
-
Buenas
Las manetas las pondré en breve pero ya que hay que despanelar aprovecharé un poco:
- Terminar de reparar centralizado de puerta delantera derecha.
- Quizá aplicar tela asfáltica como hice en el kadett.
- Poner luces de cortesía en las puertas (si las encuentro).
- Estudiar la instalación de elevalunas en las puertas traseras.
Un saludo
-
Madre mia q photoshop uzi tio jajajajaja precio el vectra
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Oscar, amigote, espero no te haya dolido el comentario, jaja.
Dolerme??? Que va! Me alaga! No sabia que te gustase tanto mi coche! http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s487.gif
Te tengo que mandar unas fotitos, pero nada de VAG, mas bien todo Opel... pero te hare esperar por no responderme nunca a los privados (y porque me bajo al Mercadona, que estoy sin cerveza en casa, y me estoy comenzando a oxidar como Bender).
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!! :D
Ves como el cocido madrileño no le tiene nada que envidiar a unas buenas faves??? xDDD
Es el vectra mas acojonante que he visto nunca, definitivamente a alcanzado el nivel de Brikovectra! Anteriormente solo alcanzado por el todo poderoso Bricokadett!!
Felicidades por el upgrade!
PD: No te pongas triste por el bricokadett que pronto su alma resurgira como Ave Fenix de las cenizas ;)
-
que brutote primo...
pero las taloneras, la gracia que tienen, no la has sabido retratar... y es el ensanche que hacen en la puerta trasera, que es el toque bonito de las taloneras... una foto con una perspectiva mas desde frente se notaría mas lo que te digo, jejeje, pero vamos genial
y el escape, está un pelin torcido o es el efecto del paragolpes trasero?
un abrazote y a seguir dando guerra... a ver si nos vemos y briqueamos juntos :D
-
Buenas
Gracias por los comentarios.
Cierto Emilio, esa foto la tengo que hacer porque de hecho es uno de los motivos por los que he puesto estas taloneras, ya que ese escalón gore del Vectra que hacen las ruedas traseras y las aletas quedaba demasiado cantoso y así se disimula un poco que hay muchos agentes mirando.
ESta misma tarde te lo puede demosrtar Miguel (Qmack) porque fue salir de una rotonda en montaña y apareció un Patrol de la Benemérita y no veas que miradas echaron los dos agentes al coche.
El escape está un pelín torcido es cierto, pero es de cuando lo pinté con mi profe Otilio, que el sitio donde lo montamos no daba para tener mucha perspectiva y quedó un pelín ladeado, cosa que se soluciona rápidamente.
Un saludo
-
Buenas
Esta tarde hicimos viajecito sorpresa a Valdilecha para acompañar a Turi que llevaba el puente de discos al taller, así que le acompañé y de vuelta nos trajimos todo lo que tenía en la nave salvo el motor, que no podíamos con él.
Las piezas han adquirido un olor característico de las rías gallegas, todo muy rico, jaja.
Le he enseñado el Vectra restyling a mi mecánico y le ha gustado mucho, además he visto que al Corsa de Jaca solo le falta hacer la distribución, que ya tiene allí la famosa carcasa de la distribución.
Un saludo.