-
Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
estoy de luto compañeros, no se si alguien se acordara de un astrita gsi blanco z-au estaba impoluto... deciros q por desgracia ya no volvera... :( un amigo lo siniestro este sabado pasado en las curvas de zorroza, si alguien le interesa piezas.. motor parece q no le a tocado nada, no tiro aceite solo liquido de frenos partio el disco y llantas
-
tb por desgracia tengo mi 4x4 averiado me tira liquido de direccion por un tubo de plastico duro q sale de la caja ,ese tubo esta partido, y no se ve donde iba conectado, alguien me puede echar un cable? lo he arrancado giraba de un lado al otro pero solo tiraba por ese tubo y no se dnd estaria conectado,llevo 2 semanas para arreglarlo y un mes sin poder andar con el :(
-
Pasate este domingo y nos cuentas a ver si tienes algo k me/nos interese....
-
El otro día vi un calibra turbo en el parking del "Carrefull" tenian el capo abierto y estaban mirando algo, puede ser el tuyo, KALIBRA_4X4_TURBO??
Estaba totalmente de serie. pero el color ni idea q lo vi de pasada, de noche y solo pude ver q era el turbo por las llantas.
Salu2
-
Kalibra ya t conteste el privado, ti oq ++++da macho. Bueno leete el privado y me cuentas vale?
Por cierto Vectra2000gt q pedazo perra estas hecha. JEs
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Kalibra ya t conteste el privado, ti oq ++++da macho. Bueno leete el privado y me cuentas vale?
Por cierto Vectra2000gt q pedazo perra estas hecha. JEs
no lo sabes tu bien.... tengo un lio de trastero que me va dar algo, la culpa es vuestra yo estaba tan feliz con mis llantitas de 5 palitos y conoci al amigo borbet y la liamos:p
-
Pooo Zi Randy Gsi.. Era Yo La Seat Me La Preparo Buena Los Intermitentes De La Derecha No Funcionaban, Estaba Sin Conectar El Cable De Alimentacion Del Faro. Lo Saque A Las 9 Y No Termine A Hasta Las 10 ,pa Colmo Me Fallo El Tubo Q Comente Q Me Tiro Todo El Liquido De Direccion, Asi Q El Coche Vino En Grua :( Necesito Ver Un C20elt Pa Saber Donde Va Conectado, No He Vistoningun Despiece Alguien Me Ayuda??
-
Crow: Pos Lo Q Ha Quedado Sano Ha Sido Las Puertas, Espejos La Aleta Derecha, El Motor Parece Q No Toco Nada No Tiro Aceite Ni Anticongelante, El Interior Esta Inmaculado, Asientos Perfectos, El Escape Era Nuevo, Ya Le Sacare Fotos El Proximo Finde, Quiere Desmontar Todo Lo Q Esta Bien,asi Q Hare Una Lista Pa Los Q Esten Interesados
-
-
Nos vemos hoy no gente???? Q me decis...
-
Habrá que pasarse un ratillo...
Crow, si vas, llevame eso.
Un saludo
-
yo al final no se si podre...:(
-
¿Y cuando coño vamos a ver esas aletas? Pasate hombre :D
-
Hola,
como, me tomo unos ibuprofenos y marcho para ahí.
Alex, llévame eso :D.
Un saludo.
-
Ok Txerra.hoy por fin te lo llevare.....
A k hora??
-
Cita:
Iniciado por
Tiefer
¿Y cuando ++++ vamos a ver esas aletas? Pasate hombre :D
yo hoy no he podido, pero si kereis convertir una dia de entre semana en domingo, por mi no hay pegas...
-
Yo tampoco pude ir lo siento estaba poseido de levantarme 7 dias seguidos a las 04.45 y con un trankazo del copon que no me ha dejado dormir casi asi que ya veis y para colmo mañana cirujia en el dentista osea mas posesion...pal proximo Domingo espero ir sin falta.
-
BUENAS yo tampoco pude ir, la parienta ya se sabe tiran 2 tetas mas q 2 carretas.. jajajaja tuve q pirarme pa vitoria.
ESEEEE k_v6 el calibra anda pero sigue tirando, lo llevare a q lo miren, sin medios nu se puede trabajar :( ... gracias por haberme echauu un cable eres un crack!! haber si este domingo puedo pasarme.
haber si pa el domingo ta arreglao si no pasare con el petrolas.. jejeje saludos pa todo el mundo sois la caña..arriba el gsi
-
SUpongo q si tira es xq al andar remueve y lo saca hacia arriba xq tiene exceso. Digo supongo q no lo se fijo sin fusible el paso deberia estar cerrado
-
LLevar las llaves de bujias gordas y finas que si me paso el DOmingo me las cambiais en un plis plas ok? Gracias !
-
Bueno sieno anunciar mi ausencia para este finde y para el siguiente. Mañana tngo compromisos de esos qn o me molan y el siguiente me voy de rural permanente el finde completo. Ya sabeis cargamento de ballantines
-
¿Vais a ir alguno Txerra Txemita Raul Chan alguien? De todos modos pasare a eso de las 16.30...
-
yo si ire luego nos vemos!!
-
Hola,
yo sí, a eso de las 4.30h.
Un saludo.
-
Hemos cambado las bujias o q ha pasado alfinal??????
-
Yo he hecho visita relampago, enseñando nuevos mods...
Un saludo
-
Si si hemos cambiado las bujias gracias a Chan y su herramienta ! Ahora parece que va mas agil mas vivo el Corsita.
-
q seria de nosotros sin el hombre herramientas...;)
-
Tim Tylor con su maletin de Binford.
Jajajajajaja, es una lastima el no asistir pero bueno, el finde q viene tampoco puedo pero el siguiente ally habra q estar pa ver como nos organizamos pa ir de aniversario o q?
-
Descojonaos, pero como deje de llevarlo no vamos a cambiar ni fusibles :D
-
si encima que te lo decimos en plan alago...;) :D juasss
-
Como Se Suben Las Fotos? Queria Poneer El Siniestro Astra..
-
Cuando abres pa poner un post pa contestarlo un poco mas abajo de donde escribes, tienes un boton ande dice manejar adjuntos... PEgale ahi y se t abrira una venta nueva ande subiras las fotos.
Dale tiempo y no lo aturuyes q a veces no puede con muchas a la vez.
Por cierto Txan tu no sacas el maletin del maletero ni pa dios, no ves q hace peso y baja el culo...
-
Aupa gente. Pos na deciros que soy nuevo. Vivo en Barakaldo y tengo un kadett gsi negro. Si vais a hacer kedada este domingo me gustaria pasar y conoceros. Hasta pronto.
-
hola pablo!
alli estaremos enfrente del pc city sobre las 4,30
un saludo
-
Ya me estais jodiendo, ahora ya son las 4:30. Jajajajajaja eso son las andanzas de Raul comiendo tarde eh perras. Bueno q total me da lo mismo este domingo no estare por ally. Jajajajajja
-
3 Archivos adjunto(s)
asi quedo el pobre gsi : pobre compañero tan joven
gracias k_v6!!
-
Gracias Alvaro, ya le he pasado las fotos al interesado. A ver q dicen.
Una lastima de coche, xdddd. Q pena
-
-
Pues si es una pena con el cariño que les llegamos a cojer a estos cacharros, pero nada animo que es algo material y hay cosas peores que no tienen solucion.