Estamos trabajando en aspectos informáticos, las gafas en su sitio y limpias, jaja.
Un saludo.
Versión para imprimir
Que tal llevas el frio socio¿?¿?¿
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5493a2a31a.jpg
Hice una prueba de llantas, son de omega b. Me gusta como quedan, pero sigo prefiriendo las del vectra turbo. Además alante quedan justitas, pero atrás esta el coche apoyado en la goma... Tendría que abrir más el paso de rueda, y ya llevo faena con las que llevo, con estas habría que tirar de radial y no me convence tanto el resultado como para condenar el chasis. Espero opiniones, aún así e tengo algunas que me disteis por fb. Un saludo.
A mi personalmente, me gustaba más con las otras,las del vectra turbo. Estas no se si será por la posición de la foto pero es que las veo como tapa cubos en vez de llantas..
Tirale un por de fotos más a ver si es eso.
De omega yo pondría ( que son las que más me gustan de todos ellos ) las del v6.
Un saludo!
Las de vectra turbo tienen su encanto en todos los trastos de la epoca, pero no se por que estas me molan un monton como quedan, eso si, si hay que cortar y hacer inventos ya pieden opcioned...
Enviado desde mi Opel Kadett
Las de omega solían llevar más desplazamiento normalmente. Ese será el problema
Pues las de Omega, por lo menos en la foto que has puesto, le quedan de escándalo al Kadett. Diría que hasta le quitan unos cuantos años de encima....pero si no caben ya es otro tema.