No, lleva aire no, sera como decís, que tiene mas obra uno con aire que uno sin.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
No, lleva aire no, sera como decís, que tiene mas obra uno con aire que uno sin.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
El mio si que lleva aire, y tengo una foto de un radiador de calibra turbo con aire y tampoco es el radiador igual que el mio... de todas formas en oscaro venian 2 tipos de radiador para mi c20ne con aire, uno con los tubos incorporados y el mio que es el radiador suelto y los tubos van a parte que esos estan bien.
El q lleva aire el radiador tambien sale bien. Lo q no sale son los tubos q pasan el muro para ir al vano del motor
Me suena de tener q soltar el mueble de la calefacción completo. No quitarlo pero si soltarlo para q diera cierto margen. No obstante creo q esos tubos ya no me los encontraron hará ya unos 7 u 8 años. Recuerdo hacer alguna ñapa con ellos para solucionarlo
Bueno avanzamos, ya se ha solucionado la entrada de agua masiva al maletero sellando los tapones del suelo con silicona.
Y hoy mismo me han traido de oscaro el radiador que ha tardado 4 dias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5e4d3f2da9.jpg
A ver si este finde ya lo dejo montado que la moqueta al final se va a pudrir.
Y ahora a empezado a sonar un ruido agudo por la zona de las correas, no se si sera el tensor de la poliv o la polea de la servo... no paran de salir cosas... en fin, el mes que viene se haran correaa con bomba de agua y a ver que es...
Ya pondre fotillos del cambio de radiador.
Saludos
Quita la correa y chequea cada polea por independiente. Y ponle en marcha para comprobar q no sea interno de distribución
No veas socio...a ese coche le ha mirado un desfile de tuertos..no para!
Bueno compi que no sea nada.
Saludos!
Bueno pues vengo de quitarle la poli-v y el ruido desaparece por lo menos ya es menos malo.
Giro todas las poleas y el tensor a mano y ninguno suena ni un poco. Pero he vuelto a montar y sigue sonando.
Tiene toda la pinta de ser de la bomba de la servo ya que cuando giro el volante hacia un lado a tope y acelero el sonido se acentua mas que cuando lo tengo con las ruedas rectas. Asi que ya creo que se por donde le duele al bicho...