-
5 Archivos adjunto(s)
eso va camino de un Full Equip XD
dado que de vez en cuando habrá que hincharle la ruedas... o cargar el mobil o enchufarle cualquier cosa, que menos que dotarle de un mechero. Fabricado con un soporte de cambio de marchas de bici... tal que así
Archivo adjunto 53305Archivo adjunto 53306Archivo adjunto 53301
también acabando de comprar los últimos detalles. portafusibles para el mechero y "llave del coche" que servirá de interruptor general del sistema
Archivo adjunto 53302
y por último, cuando compré la bandeja para debajo del salpicadero, esta venía con 2 altavoces el cual hay que hacer sonar !!!
radio pa dentro !! :)
Archivo adjunto 53304
el soporte ya ha sido ajustado y también conseguí los tubos de la cale (detrás de la radio se ve uno), a modo decorativo eso si
espero tenerlo ya todo montado donde corresponde antes del finde que viene
-
Muy bonito detalle el soporte para el mechero
-
Joder a ver si vemos ya la foto final
-
Me cago en to, pero que pasa que no sabes donde gastar el tiempo.
Apuesto por un mueble Bar, muy bonito para prenderle fuego un dia de barbacoa
-
El sábado lo vi en directo. Esta quedando espectacular el bicho a todo detalle
-
14 Archivos adjunto(s)
-
Alucinante tio, mi mas sincera enhorabuena!! Fotos de debajo del capoooo pero yaa!!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Te ha quedado espectacular!
Voto por la barbacoa o una mesa para pinchar musica.
-
jajajaja, menudo trasto en medio del jardín....
el filtro de "algo" que se ve da alguna idea... pero vamos, que nadie creo que lo adivine si no lo sabe...
-
Buenas
Muy chulo.
Una mesa y unos platos no caben de ancho en ese vano (el capó está levantado del lado derecho, por poner una pega). Lo del filtro que dice Txema lo pensé, pero no se me ocurre un líquido normal con el que hacer una barbacoa y ya jodería que saltara esa pintura tan chula por el calor.
Pero el hecho de que lo tengas en el jardín... jaja.
Un saludo.