Muy guapo esta el corsa
I las llantas le quedan brutales dejaselas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Muy guapo esta el corsa
I las llantas le quedan brutales dejaselas
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Las llantas le quedan de lujo. rozan atrás?
Si que roza si, poco pero roza, y delante sobresale la goma de la aleta 1cm aproximadamente...
Los duendes de la electricidad parece que también han estado haciendo de las suyas, debo de tener algunos cables haciendo contacto entre si, os comento:
-Al encender luces cortas, se encienden (estaticos) los 4 intermitentes.
-Al poner los 4 intermitentes, parpadean las luces de posición.
-Las largas no funcionan.
-Los intermitentes derecha/izquierda van bien, así como los antinieblas y las luces de posición.
También me pasó la semana pasada que cuando encendía las luces cortas/largas con el motor encendido, este se apagaba, pero se arreglo solo...
Así que mañana me toca sacar esquemas eléctricos, polímetro, y con paciencia mirar donde puede estar el fallo.
Un saludo!
Muchas cosas interfieren ahí. Echa un repaso a las masas sobre todo parece un fallo en general q afecta a todo el sistema
Haz caso a Alex, ami hermano en el gt le hacian cosas parecidas, ponerse los intermitentes al poner el contacto y demas, y era todo por las masas y la bateria algo floja
Las llantas le quedan de pm tio, lo malo es que delante te va a tocar abrir bastante la aleta.
Huele a fallo de masas como te comentan, revisa que no tengas alguna suelta o con oxido, la humedad es muy mala.
Saludos.
Te ha quedado precioso y gordo. Las de Astra tampoco le quedan mal.
Me podrias dar mas datos de esas llantas? Se parecen mucho a unas que estaba dudando en comprar y queria saber si las pinzas de 57/25 entran.
Esta chulete el Corsa, yo le dejaria las llantas del astra que le van bien.
Muy bonito el corsa! Antes llevabas cuadro digital de kadett y ordenador de astra, no los vas a volver a poner?