-
Ahora que verano esta a la vuelta de la esquina pondré a funcionar el A/C, ya tengo todo para colocarlo, solo me faltan las juntas de los empalmes de las tuberías, sabéis donde se pueden conseguir, en la Opel? Tiendas de recambio? Internet?
Un saludo
-
que le vas a meter A/C a un coche que viene sin ello?
yo lo he pensado sobretodo en verano pero me parece un cisco muy gordo
-
Nono, lleva toda la instalacion, solo que cuando lo compre estaba sin tuberias y el compresor para tirar..
-
Me gusta mucho el look de serie que tiene.
En vez de carbono, prueba a texturar el mueble de los relojes, quedaría más original
-
Me encantan este tipo de trabajos. Esta quedando genial
-
Bueno, pues este finde tocaba meter el coche en el banco de potencia, hemos estado unos cuantos opeleros jejej. Estaba un poco acojonado antes de la prueba porque no tenia la menor idea de lo que iba a dar, de hecho me conformaba con que diera mas de unos 140, pero el resultado me ha sorprendido bastante. 156,6 cv ha dado!! y segun el chaval que trabajaba alli una curva muy buena. Os dejo aqui un par de fotos, una de ellas la grafica ( a ver si se ve ok).
http://i62.tinypic.com/juyh78.png
http://i61.tinypic.com/6pb02s.jpg
Saludos!
-
La verdad que esa gráfica es muy muy optimista, con sólo 107cv a la rueda, es imposible obtener tanta potencia motor, 40cv de pérdidas en un delantera es un disparate. Hoy mismo en la kdd hemos hecho una jornada de banco, subiré los datos en breve
-
Unos 44cv de pérdidas no los puedes tener como dice Kike. Eso, o llevas arena lubricando el cambio.
¿En qué marcha te lo lanzaron por curiosidad?
-
Creo que lo lanzaron en cuarta, porque para cojer 187 a 6800 tiene que ser en esa marcha, entonces que es lo que falla, el coche o el banco?
-
Mirando las gráficas de los demás que lanzamos, todos andamos por esos valores de perdidas, con que debe ser cosa de la maquina, no se si tendrá algo que ver que sea un banco con freno y no de inercia, de eso ya no entiendo... y también hubo coches que dieron menos potencia que la que anuncian.