Si quieres hacerlo con gato y borriquetas hacemos el mio y el tuyo y entre los 2 o 3 se hace en un volao el sabado mismo y unas birritas de recompensa jaajajjaja
Versión para imprimir
Si quieres hacerlo con gato y borriquetas hacemos el mio y el tuyo y entre los 2 o 3 se hace en un volao el sabado mismo y unas birritas de recompensa jaajajjaja
es una jodienda hacerlo en el suelo, si no tengo otro remedio no quedaran mas ******* que hacerlo, o tirar para el pueblo y cuando casque del todo llamar a la grua
no hay sitios de alquilar boxes por vuestra tierra? para cambiar un escape te sale mas barato que recorrer los 170km de ida y otros 170 devuelta..jejejej
Hay una de boxes en avenida burgos, lo de precios ya ni idea
Señores os comento una idea que esto esta muy muerto!
He creado un grupo de wassap de riojanos para poder estar todos en contacto y así hacer alguna kdda o hablar de avistamientos en los desguaces de la zona, hacer negocietes....y cosas similares.
Venga chavales animaros y así hacemos una kdda antes del aniversario hombre!!
Si queréis que os meta me mandais un MP y listo.
Y también deciros que si teneis a algún colega riojano opelero o de cercanías también vale eh
Un saludo chavales
me cago en el wassap!!!jajaja,jno me dejeís fuera!!!jajaj,bueno espero enterarme de algún modo jejej.Un saludo kbrones
Tranquilo que a ti ya te informo yo melón xD
Hay alguno que viva en Tudela o cerca??? igual necesito que alguien me heche una mano la semana que viene a subir un motor al maletero, jejejeje