Ok,mañana cuando pase a recoger mis manguetas,pido precios por separado
Versión para imprimir
Va, actualizamos un poco esto...
Se abre la veda de pegar latas! Acabo de apoderarme de algo totalmente jugoso y que me abrirá muchas vías, puertas, inventos...
Archivo adjunto 42409Archivo adjunto 42410
Además de los nuevos zapatos para el batallero. Acabarán pintadas en blanco casablanca, por lo que deberían presentar un look similar al de la foto final. Seguramente la medida elegida de gomas será 205/45R16...
Archivo adjunto 42413Archivo adjunto 42414Archivo adjunto 42415Archivo adjunto 42416
Y por lo pronto esto, en breves, empezará todo...
No veas como te las gastas
Mañana me voy a pasar a preguntar por lo tuyo,no me llamaron para darme los precios.
Buena combiación de llantas-goma-mededia. Me estoy tocando muy seriamente....
que buena pinta tiene este proyecto!estare atento a los avancess.;)un saludo
las ronal aero pintadas en blanco es todo un acierto! sigue operativo el cacharrin o ya sacaste el motor? un saludo
Aún está montado y puede rodar, aunque ya no lo saco apenas.
Me queda solucionar unos problemas con el suelo del local, que es de cemento y literalmente se deshace y se convierte en polvo. Una vez solucione esto, vía pintura epoxy/clorocaucho, puedo proceder. Inicialmente pelaré un poco el coche y planetearé el montaje y soportes de motor.
Luego, vendrán refuerzos de carrocería y demás cosas.
Gracias David, con lo que sea ya me dirás, tranquilo, no hay prisa.
Esto marcha Dani!!!!
Preciosas las llantas! Hace poco en la feria de Madrid Motor Days, tenía Ronal un stand e iban a empezar a vender las Aero pintandas en blanco y en antracita.
No me jodas???? XDDDD
Si lo se nos esperamos... en antracita aún me las fumaba. No obstante, sigo queriéndolas blancas :D