Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
Versión para imprimir
Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?
+1, a mi en la opel a la que voy, me consiguen piezas de dónde sean, en caso de que estén fdp y no tengan ellos en stock, miran en el resto de concesionarios de España a ver si queda alguna pieza... de esta forma me han conseguido piezas bastante "raras"
Un saludo y ánimo
pues nose si es que no tiene ganas de currar o que sera, el caso es que mañana en teoria viene todo lo que pedi y espero que no falte ninguna cosa mas.
lo he pensado pero quiero agotar todas las posibilidades antes de hacer un injerto
Pues que suerte tienes
Alguien puede probar en su Opel cercana a ver si se lo consiguen? le agradeceria su ayuda economicamente hablando
El miércoles cuando llame a la opel, pregunto por el dichoso tubo y te digo, con la gente que yo hablo es de total confianza, a ver si hay suerte...
Un saludo
Por mi parte cada día salgo con la moto a presentar documentaciones a tráfico, así que no me cuesta nada acercarme por la Opel, y si la encuentro no te preocupes que no hace falta compensación, confírmame que la referencia es 90410704 607778 1 y te lo miro hoy mismo.
pues el hombre de la Opel de aki del conti es majo y sele buscar x toda la red seliauto.
muchas gracias tio, la referencia es 607778
con el de la Opel de Parla no he tenido problemas, pero al trabajar en Pozuelo me es imposible ir a la Opel de Parla por tema de horarios
Hoy no he podido ir a recoger el material a la Opel, mañana ire sin falta y a ver que me han traido, estoy deseando empezar a montar el puzle que tengo ahora mismo xD
me acabo de enterar como llevaba tiempo sin entrar x aki.me alegro
aver si te pasas un diax aki.
saludos.
Ok, hoy te digo algo. Saludos!! ;)
Edito: ya he preguntado y por desgracia no lo tienen, han mirado también en el ordenador si lo tenían en algún otro concesionario y tampoco lo tenían, aunque por lo que me han dicho solo pueden mirarlo en concesionarios próximos al suyo, cosa que realmente me extraña. Igualmente si lo encuentras el precio es económico, 6,84€. A ver si Pablo (Peralta) tiene más suerte y se lo encuentran.