Archivo adjunto 36254Archivo adjunto 36253
Versión para imprimir
me queda la insignia gsi que no la encuentro...bajarlo un pelin de atrás,y subir un poco el tubo que le falta una gomita...que os parece? :)jajaja
Se ve bien ese kadett tio, el escape trasero desde luego que tienes que subirlo, no me disgusta, sin embargo, yo hubiera montado uno como ese pero con las salida "más fina" no sé si me explico, pero bueno, está bien.
Para mi gusto le quitaría la pegata de 8v del parachoques delantero, no sé, es que no me gusta mucha la forma del 8 jaja
Un saludo
bueno cuando lo baje un pelin y suba el tubo quedara canela ya veras,jejeje
Yo lo de ponerle las pegatinas 8v no lo veo eh. A parte no son nada favorecedoras en cuanto a forma. Pero tu mismo...para gustos colores.
ya tengo la insignia gsi y el check control me va :)
Guay! A mi si me gustan las de 8v, pero la del morro la habria puesto al otro lado
la probé..pero no me convencia tanto..cosas mias xd..y asi si cambio la matricula de lado y dejo sitio para el intercooler si algún dia ago un proyecto jajajajaj
me alegro que te guste!!! :)
Buenas noches,hoy le he cambiado la junta de balancines y le he dado un nuevo look a la tapa pintando en azul las letras y rallas,queda algo mejor que antes jajajaj.
Me quieren vender un filtro de sustitución por 40euros y dice el chico que me va a ir mejor,mas desahogado,pero yo tengo una duda de si me ira mejor que el de serie o si se notaria algo..por otra parte si pongo un filtro conico k&n,bien aislado del calor y que le entre aire fresco mejoraría rendimiento?hablo de una istalacion bien echa ..esque nose explicar lo que me pasa por la cabeza pero quiero meterle cosas!!!:) DEJA QUE LOS DEMAS LADREN!!!!KADETT CABALGA!!!jajajaj que contento estoy!!!!jejejej
No sé Mario, el filtro ese mejorará algo el sonido del coche, y es importante aislarlo bien, por que si no lo aislas bien, ya no es que no ganes, sino que vas a perder rendimiento. Poner un filtro "solo", es decir, sin tocar nada más, no hará que el coche rinda más potencia.
Ya te digo que yo en un kadett, mejoraría muchas cosas antes que el motor. Me refiero a mejorar frenos, suspensiones, ruedas etc...
Un saludo
PD: El precio me parece razonable si el filtro es nuevo, si te lo vende de segunda mano por 40 euros es muy caro.