Si señor ya sabes que es un paso fundamental aumentar el grito de ese 6 pucheros
Versión para imprimir
Si señor ya sabes que es un paso fundamental aumentar el grito de ese 6 pucheros
Yo le cambiaría la línea doble por una sola, de unos 60mm de diámetro, le sacarías mucho partido, un resonador menos, un catalizador menos y un escape trasero de una entrada y una salida doble para el colin de escape rectangular. Nosotros en el Commodore al principio sólo llevábamos el escape trasero, pero en bajas vueltas iba muy mal, aparte que sonaba en exceso, le pusimos un resonador central debajo del asiento del copiloto y va perfecto.
Saludos.
Nolo tengo tan claro...
Cada linea es de unos 45 50 dependiendo el punto, lo que suma un diametro total de 90-100mm asi que no sé si con 60 iria bien...
Y por supuesto una linea de 100 ya puestos la hago de 110 en pvc xd
Es una locura!!!!! Así mqntendremos las dos lineas
Lo que no descarto es hacer supresores para los intermedios tambien
Yo llevo un 2600 de Omega A, quizás tu le tendrías que poner un poco más al ser el 3000, aún así sería de 3 pulgadas, que ya estaría bien.
Te dejo un artículo interesante del motor c30se de Rennmotor, aparece el sistema de escape de 2 líneas a sólo una:
http://www.senator-monza.de/?wM9QUSE...DN8lTM9EkUBBVT
Saludos.
Valla artículo le as pasado a las manos de Carlos, seguro que le saca el mayor y mejor partido. Con qué nos sorprenderá?
IMPORTANTE no deis ideas, bastante tiene ya el chaval ****, estaros callados ya.
Mi suerte es que no se alemán porqué en esa pagina hay para salir ardiendo...
Muy buena info, gracias
Lo de las guillotinas lo dejé de lado pero siendo como woy no me extrañaria que lo retomara algun dia...
El baturro va a cantar jotas....