Buenas adquisiciones! Precio del conjunto y por piezas? Para comparativas y eso no viene mal,si no es molestia :)
Versión para imprimir
Buenas adquisiciones! Precio del conjunto y por piezas? Para comparativas y eso no viene mal,si no es molestia :)
Los amortiguadores, lo pille al 53% de descuento y me salieron por unos 65 euros la pareja!! El cable del freno de mano unos 35 euros, y el filtro del combustible un chollazo también, tenía un descuento del 55% y me salió por unos 16 euros. La verdad que creo que he hecho un muy buen negocio jaja
Un saludo Marcos
Buenos precios sin duda! Ahora a montarlo todo :)
Te entiendo y comparto.Exámenes. Yo acabo de acabar,por redundante que suene,hasta septiembre,que soy Licenciatura con calendario semiadaptado xD. Y quitando una semanita que me voy dentro de 5 días a Suiza luego toca Kadett!!!
eno señores, pues esta semana me he dedicado a hacerle pijaditas al kadett, he montado los soportes del los asientos traseros, de los cinturones traseros, he estado pintando el soporte de la unidad del abs, en fin colocando ya algunas cosas en el interior y revisando el material que tengo pensado montar este verano.
También he estado poniendo a punto la bomba de la gasolina, he lijado el soporte, lo he pintado, he puesto tornillería nueva y demás, y justo ayer me llegaron de Inglaterra los tornillos de goma que van dónde el soporte, me los había aconsejado kike, y finalemnte pillé los tres en ebay, por 12 euros puestos en casa. También hoy por la mañana he comprado en la opel 1 metro del manguito que lleva la bomba y las cuatro bridas, y me ha salido todo por unos 4,50...
Archivo adjunto 35984
Estoy deseando acabar los exámenes y ponerme en serio con el kadett jaja
Un saludo
Venga que esto va cogiendo ritmo!
Este verano nada de fiestas de pueblos ni de ojear topless en la playa...castigao en el garaje!
Saludos!
Enviado desde mi GSi16V turbo.