Re: El rincon de los enamorad@s
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
ENAMORADOOOOOOSSSSS!!!!!!
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo tampoco creo que sea el foro más adecuado para este tema, pero tampoco me parece algo como para hacer una mención aparte, y menos censurable.
A veces uno está triste y lo expresa en el foro, otras alegre y lo expresa en el foro. Y hoy toca ENAMORADO/A.
No es la primera "cursilada" de este foro y no será la última, espero.
Y no es ningún crimen, ¡hasta yo en mis tiemos mozos he recogido flores en la cuneta cooño.!!
Mientras esto no se convierta en el Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
Cita:
Iniciado por
co_alto
Foro Ragazza, DEJARLO ESTAR y yastá.
Un beso corazones
+1
Jojojojojo.
Un abrazo melón.
Alex.
Desde Barna, Falsalarma:
http://es.youtube.com/watch?v=oAVUirSADlM
Otro tema que aunque no habla de amor me inspira. XDDD
Cita:
Iniciado por
Azrael
Yo, mirad, acabo de mandar un mp a algún forero. Simplemente el tema no me parece apropiado, es una opinión, vosotros queréis seguir...pues vale, todo correcto. Lo que no me parece bien son las formas, no sólo de este post, ni sólo los que han creado las chicas, son las formas de algunos foreros a la hora de postear, que parece que les queman las teclas...
Y adjunto el mp enviado, la verdad a la cara:
Gracias por tu apoyo macho. Yo entiendo que, el primero yo, de vez en cuando metamos en off topic cosas que nada tienen que ver...yo procuro meter cosas de coches, o algún video que me haga mucha gracia, pero de ahí a ese post....De todas formas, como he ido diciendo en la encuesta que creé, ya no es el contenido, es que hay verdader@s eyaculadores precoces al teclado, que entre que no saben escribir y que se piensan que están en un chat...mira algún post de los implicados, es a lo que me refiero: "tema acabo de romper culata"-----> respuesta, bonito coche...pues vale!!
anda,ese mensaje me ha llegado a mi igualito en privado...jajajaja
Cita:
Iniciado por
ALVARO
Apoyo tus comentarios y creo que tienes toda la razón. El foro desde el inicio se creo con otro objetivo, a igual que el foro OFF TOPIC, donde se mete todo aquello que no sabes donde meter, tipo cajon desastre, pero guardando un minimo de relación con la idea original del foro...
Saludos
creo k no puedo estar mas deacuerdo contigo.1saludo
desde que vi este post sabia que traeria cola...la verdad!!
me sorprendi,pense que directamente lo borrarian,pero veo que aquihay gente enamorada y con sentimientos...no penseis que lo digo por mi ni mucho menos...jajajaja
me caso el 6 de septiembre :XD: