Ya queda menos.
Suerte bad!
Versión para imprimir
Ya queda menos.
Suerte bad!
Como va el tema tio?
Suerte y sobretodo, muchos ánimos.
Alex.
Animo BAD y en breves espero ver ese vectra rodando de nuevo
un abrazo!
ya tengo el peritaje en mis manos,el lunes de llamo a la abogada del tio y le mando el peritaje,haver k cara se le keda cuando vea k antes eran 1100 de averia y ahora son casi 1600,eso por decir k el carrocero era amigo mio jeje.seguiremos informando.
Espero que todo se solucione.
Suerte
al final no tiene reparación?? no se hace cargo?
weno ya e hablado con la abogada del contrario y me a sorprendido su respuesta al peritaje.
me a dicho k al poner en el peritaje k los daños del coche son de antes de la venta ella no ve daño oculto ya k segun ella al venderme el coche como ya estaban los daños deveria haverlo visto ya k yo prove el coche y lo tenia k haver visto,a lo cual le respondi k yo en la calle no tengo un elevador en el cual suvir el coche para verle los vajos.ella me dijo k no ve daños ocultos y k no tengo nada k hacer asi k por su parte estaba todo terminado.
colgo el telefono y se acabo el tema.
ella se piensa k no tengo abogado ya k soy yo el k habla con ella directamente para no tener k llegar a juicio y k al contrario le salgan las cosas mas varatas,y como save k no puede hacer nada contra ese periyaje a ido a la desesperada a decirme k ya estaba todo resuelto ya k no save k hacer por k a visto k yo tengo la razon.
pero ahi entro yo y e hablado con mi abogado el cual ahora esta estudiando el tema para enpezar los tramites judiciales.el miercoles o jueves como muy tarde me llamara para decirme lo k vamos a hacer y si lo ve 100% a mi favor voy a ir a saco al juzgado para k me page la reparacion completa,mas las costas de juicio mi abogado y todo los gastos k e tenido a causa de este tema como el envio de burofaxes,periyaje etc etc.
asi k la broma le va a salir muy muy cara.
en cuanto tenga mas noticias sigo informando.
por cierto gracias a todos por vuestro apollo y por seguir cada vez k tengo noticias el estado del tema.
un saludo a todos.
ahm, esque como leí en otro post que lo cambiabas estaba un pco perdido, pues nada, dale caña añ asunto y sacale cuanto mas puedas mejor...jeje
ya nos iras contando!
un saludo!
Creo que has hecho bien hablando tú mismo con ella.
Ahora igual no se lo esperan... y el golpe puede ser doble.
Mucha suerte!