Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma
Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas
Cita:
Iniciado por
Astur_gato
Esperando ansioso el material y el brico . ¿quitaste agujas? hubo problemas con el velocimetro?¿ comentanos cosas
primero dime por privado tu direccion y luego ya esperas ansioso jajajaja
SI, hay que quitar agujas, pero no es nada dificil... ya os daré unas notas para que podais hacerlo sin miedo... a ver si saco la camara y tal...
Por otro lado, los paquetes están hechos ya, tengo que terminar de embalarlos... y a los que me habeis ido dando la direccion os los intentaré mandar mañana a ser posible...
gracias a todos por la paciencia...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
primero dime por privado tu direccion y luego ya esperas ansioso jajajaja
SI, hay que quitar agujas, pero no es nada dificil... ya os daré unas notas para que podais hacerlo sin miedo... a ver si saco la camara y tal...
Por otro lado, los paquetes están hechos ya, tengo que terminar de embalarlos... y a los que me habeis ido dando la direccion os los intentaré mandar mañana a ser posible...
gracias a todos por la paciencia...
ok , gracias , me da mierdo lo de joder el velocimetro pero supongo ke no hay porke. La dire te la puse en el primer privi en el de confirma de pago, de todas maneras si no lo encuentras te la vuelvo a mandar.
un saludo
Cita:
Iniciado por
Astur_gato
ok , gracias , me da mierdo lo de joder el velocimetro pero supongo ke no hay porke. La dire te la puse en el primer privi en el de confirma de pago, de todas maneras si no lo encuentras te la vuelvo a mandar.
un saludo
si, cierto, me di cuenta despues de escribir el mensaje,... :oops:
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Hola billy, oye una pregunta. He estado observando las fotos, y veo diferente una cosa entre las que pusiste ya con los paquetes hechos y la k has puesto aqui. En esta hay más divisiones entre los números de velocidad y revoluciones. Eso por k es? Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Hola billy, oye una pregunta. He estado observando las fotos, y veo diferente una cosa entre las que pusiste ya con los paquetes hechos y la k has puesto aqui. En esta hay más divisiones entre los números de velocidad y revoluciones. Eso por k es? Un saludo.
eso es porque las mias son distintas xDD, se las mandé yo ahcer asi a partir de otras que ví :D :D Laqs vuestras son las opc, como las que habeís visto en la galería y como habeis visto en las fotos de las de cada uno...
Lo de que eran distintas ya me lo habia planteado, jajjaa. Quedan muy bien, gracias por la aclaracion emilio. Un saludo.
bueno, vosotros cuando os lleguen me avisais...
espero que todos los paquetes esten bien, pero si veis que os falta u os sobra algo, comunicadmelo, por favor... aunque lo he revisado al hacer el paquete y al empaquetarlo...
ya me direis chicos.
p.d. podeis hacer un donativo de 3€ a la cuenta que os pasé para el pago. Es voluntario chicos... :D
Hola billy, pues gracias, ya te informaré cuando lleguen. Lo del donativo, yo no lo veo así macho, tú has puesto una dedicacion, un interés y un dinero para que nos lleguen, es lo justo, no hay más. Por mi parte eso es todo, jeje. Un saludo.
yuhu, esperando me ando. Hay posibilidad que nos expliques un poco el montaje , si no andas muy piyado de tiempo y eso... muchas gracias por todo