de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.
Saludos.
Versión para imprimir
de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.
Saludos.
Eso es, así me gusta, organizaros bien, y así venis juntitos, jeje ;-) modteam no se apunta? xq tb es de la zona esa no?? Ya quedan solo 4 días...bien bien bien...:)
Aki otro que se apunta.
weno ya se esta apuntando mas jente,haber si todo sale bien sobre todo el tiempo k si sale un dia como el hoy nos lo vamos a pasar bastante bien.
pablo a los gays no dejamos venir xDDD
Bien, bien... la cosa avanza!
ok si he estado unas cuantas veces en el garbera
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos
Buenas!
Hay de todo, hay quedadas en las que somos cuatro gatos, otras más multitudinarias... esta de momento pinta tiene de que va a ser de las grandes.
El ritmo... hay de todo. Tú puedes ir al ritmo que quieras. Si quieres ir rápido, tendrás a gente delante tuyo yendo más rápido que tú seguramente, y si quieres ir lento, podrás ir atrás con más gente que no quiere correr tanto.
En definitiva, que te apuntes y así lo ves tú mismo ;)
Lo de la poli no es tanto por el tema correr y tal. Es más bien porque cuando ven quedadas de coches muchas veces se acercan a tocar los +++++++, aunque no hayamos hecho nada.