Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado
de vuelta en casa nosotros tb, al final el corsita aguanto.
por cierto jaco dond te metistes¿ te perdi en monforte y no te vi mas
bueno pues aun pasando lo k paso me ha gustado mi primera qdada y haber cuando se repiten pero mas cerca eh! q el corsita ya va pa los 20y no da mas el pobre!
Pues yo también llegue...Pero bueno paré a repostar en el Pub Quiros (unha marcha kenindios)en Rodeiro...Es que....tenía sed vamos...
Bueno pois muy very de ++++ Madre todo menos los Astra que ya se sabe...( la evolución en Opel es la gran cagada van para atrás--)Sigo reptiendo Leandro...Que mi kadett y 800€ por el tuyo...(que no da problemas de electrónica...) jiji
Bueno me voy de marchuqui que es Sábado!!
Ala!
Por cierto el TOPe_Kadettmolon se portó...Ya que consumío poquito el cabrón!!
Joer ¿pero que liasteis para tener movida con la picola? :lol:. ¿No hay mas fotos de los coches asistentes? Ese astra negro en primera plana se ve muy guapo, las llantas le quedan como anillo al dedo :).
Siento no haber podido asistir, la verdad es que me acorde bastante de la kdd hoy mientras estaba en el taller, pero fue productivo el dia y ya tengo mi Lexmaul pintadito :D, a ver si para la proxima nos vemos los jetos ;).
Un saludo
supongo que durante el dia de hoi se iran colgandomas fotos por q sacar se sacaron bastantes, decir que en un dia me pidieron 2 veces la documentacion y que al salir de mi casa condestino monforte,a los 5 minutos ya llevgaba 90 pavos encima!"
no puedo ver las fotos...
vaya ++++da!
Como me ha jodido no ir ....
lo siento mucho!
espero que todos hayan quedado con ganas de mas!
un saludo
Leandro,que le paso al kadett?pone todos en la averia de urralle pero no puedo abrir la foto.
bueno chewee te perdi y despues ya ni te vi chaval yo andaba un poc perdido en monforte y en la primera señal que vi de orense aya fui yo tb lo pase genial tu corsa tio es un cañonm ponlo apunto de todo y a los 16v nos vas adar las risa no te pilla ni dios es increible jajaja voy a poner alguna foto mas tarde para que las cojas bueno chavales adios
esq yo desd ayi savia el camino chapo para ir pa orense en 2 min estaba en la carretera y como mi colega venia detras pense q tu tb venias por q dijistes q venias detras, cando me di conta que faltabas tb faltaban lo demas y pense que irias con ellos, pro cando estaba bajando los peares y me paso uralle y los tros y no te vi ,qde jodido por q supuse q te habias perdido pero no tenbia tu num y tire poco a poco haber si me cojias pro llegue a porriño y ni rastro.
si el corsa con un par de ruedas buenas y nuevas y unas bujias nuevas(que aun son las que traia el motor al igual que el filtro de aceite y alguna cosilla mas) esq no toi nada bien de gastos
por cierto fui dandole vueltas todo el camino y creo q si hiba el tercera al salir de la rotonda por q casi le di a fondo y el coche apenas perdio aderencia y en segunda.....
q caja llevas? nose hai q probarlos por aqui que yo por aqui si k le doi caña lo k tan lejos....me acojona!
uralle ya yego a la qdada con una averia no descubierta,solo se savia q no cortaba y ahogaba despues de haberle cambiado el regulador de poresion por uno de 3 bares,anduvo tosdo el dia dandole caña y a media tarde cando andabamos en busca de los cars pos le dio por pararse,despues de unos rompederos de cabeza entre todo,dimos con la averia gracias a al rele loco,no habia buena masa para la injeccion,un par de bridas y ya corto el coche, luego volvia a fallar devido a las bibraciones,pro supongo que el lunes estara listo!
perdon por el tocho!