El planning propuesto en su día era éste.
Versión para imprimir
Lo que se propuso, como comenta Webon, fue pues hacia las 11 de la mañana, quedar en el parking del centro comercial Garbera, frente al FeuVert (muy facil de llegar, vengas de donde vengas, tanto si conoces como si no conoces la zona), esperamos a que vengan todos, conocemos a los nuevos asistentes, echamos unas fotillos y tal, charlamos, lo tipico, despues, como siempre, se nos echará el tiempo encima y a las 2 estaremos metiendo prisa para ir a comer, jeje. Comeremos alli mismo, o a no ser que alguien proponga otro sitio, y cuando terminemos de comer, pues toca la respectiva subida a Jaizkibel, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes a aquellos que no las conocen (y para que suelten la adrenalina los que lo necesiten xDDD) y nada, arriba hay un par de baretos, si se quiere tomar algo y tal (ambos con parking) y nada, luego ya segun vayan pasando las horas, la gente irá viendo a que hora se van para casita...
En principio, nadie ha dicho que no a este planing, ni nadie ha propuesto otro, asique, si no hay novedades, este será el "itinerario" del domingo.
P.D: Hay alguno que todavia no sepa llegar a Garbera?? Es muy fácil, la salida está señalada como "centro comercial" en amarillo en la A8. Y sino, el GPS tambien se sabe la dirección xDDDD
No ahora enserio, el que no sepa llegar que avise y se le explica o que alguien le espere en algun otro sitio donde el conozca...
SALUDOS!!!!!
No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.
Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??
Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1196203077
No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.
Saludos
Gente, ya no queda nada, hay que ir confirmando!!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
Kurnan si llegas un poco más tarde no pasa nada, vamos a estar ahí un buen rato :)
Y si llegas antes... tampoco pasa nada xD
Por cierto, Goti no me confirma al 100% que vaya a venir, pero casi seguro que sí tenemos un Lancia Dedra Integrale con nosotros el domingo.
Y es muy posible que venga con un tío con un Astra Bertone Turbo, el que me vende el Cali Turbo que me estoy planteando :mrgreen:
yo tengo muchas posibilidades de ir tambien pero todavia no puedo confirmar
Añadimos uno mas en la lista de por confirmar entonces, ir confirmando lo antes posible como ha dicho WEbon:
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
sip_racing
a mi como ya dije no s si m va a dar tiempo a llegar lo intentare d todos modos quiero ver el senator d webon en directo al lado del omega