Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Cita:
Iniciado por
9083ja
Ami lo que me gustaria saber es el regimen de vueltas que llevara aproximadamente en 5º a 120 km/h por curiosidad.
Saludos.
Mi hermano tiene un kadett 1.6 con la cja f16 y en 5 a 120 va a unas 3500 rpms.
Un saludo!
es lo suyo biplaza el quiera montar al maletero
Cita:
Iniciado por
raul_racing69
Mi hermano tiene un kadett 1.6 con la cja f16 y en 5 a 120 va a unas 3500 rpms.
Un saludo!
joas se me hace raro, la mia se supone que es mas corta? la que llevo ahora es la de serie del 1.6 la f13 creo que es y a 120 voy a 3000 rpm.
En 3º coge 135km/h..
Yo mas que nada querria saber a pocket cuantas rpm va a en 5º a 120km/h porque se supone que lleva una caja muy corta para ese motor 20xe...
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Vaya como se nota el cambio, no??jeje, estarás contento con tu nueva bestia. Anda muy bien, enorawena.
sludos
gracias...... :)
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
dices que pusiste la caja la f16 te encajo bien y por eso tira tantoq eu oy tengo el 16v pero con la f20 y ia un mundo de diferencia en lasd marchas me gusta como va el tuyo que puntz tiene 210 no?
218 o 220 creo, pensaba que eran 214 pero el otro dia se puso a 216 y aun no cortaba.
Cita:
Iniciado por
9083ja
Ami lo que me gustaria saber es el regimen de vueltas que llevara aproximadamente en 5º a 120 km/h por curiosidad.
Saludos.
pues gasta mucho con esta caja, va muy revolucionado. para diario desde luego no es, me dejo 10 o 15€ cada dia que lo cojo para algo.
Cita:
Iniciado por
flama
Ay va, como anda, toni te has pasao tio, jojojo, tio que makinon te has hecho tengo ganas de verlo en directo jeejej. Ya se porque no has tintado los cristales para que se vea como dejas atras a los demas no, juas.
El cougar no tiene nada que hacer un colega mio lo tiene y es una puñetera pava.
P.D: Estas entrenado eeeeh jodio, no se te escucha ni rachear, sales a la perfeccion que te cagas.
Un saludo.
mucho tiempo entrenando manu, en ese video no sale pero otras veces salgo dejando antes el freno de mano echado, buscando el punto de friccion del embrague y cuando quiero salir suelto el freno de mano y piso a fondo, asi tracciona mucho mas el coche.
muchos años guiando por villaverde...
no esta bien abusar asi de un pobre calamar....xDDD
Menudo cambio de pasar de un 1,8 8v a un 2.0 16v y muy buen trabajo y no veas como corre.