Re: Swap de c20xe en Corsa A
En el TeamCalibra hay un debate interminable sobre la powercap y la eliminación del plenum de admisión.
Un saludo
Yo soy partidario de que todas las preparaciones quitan más en otro rango de lo que dan en el esperado. Pero y lo que se entretiene uno probando aquí y allá... jaja.
El banco lo dirá, allá por el 2015 o así que acabe el coche :D
el regulador de presion de caldo es de 3 o 3,5 en el 2.8? es que ahora mismo tengo un lapsus...
1 Archivos adjunto(s)
El de serie es de 3bar, este otro regulable
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1200513469
Saludetes.
No te creas que tardara tanto en cantarlo el banco que yo cuando saque el coche lo voy a llevar al rodillo con la powercap, jijij.
Un saludo.
P.D.: A ver una duda repentina, anulando el regulador se consigue algo, un pelin mas de presion??, me refiero a no conectarlo.
Cita:
Iniciado por
Flama
P.D.: A ver una duda repentina, anulando el regulador se consigue algo, un pelin mas de presion??, me refiero a no conectarlo.
Sí, consigues cargarte la bomba por no tener desahogo.
Cita:
Iniciado por
cicli
Sí, consigues cargarte la bomba por no tener desahogo.
A ver, me explico mejor porque creo que no es lo que yo digo, o si, me refiero a anular el cablecito que va de la mariposa al regulador... Es eso a lo que te refieres?
Cita:
Iniciado por
Flama
A ver, me explico mejor porque creo que no es lo que yo digo, o si, me refiero a anular el cablecito que va de la mariposa al regulador... Es eso a lo que te refieres?
con esoconsigues presion de gasolina constante, tanto al relanti, como en bajas como en altas rpm. en nuestros motores van peor si se lo quitas.
Consigues menos presión aún. Por ese tubito le llega depresión al regulador para aumentar la presión de inyección cuando pides gas.
Es decir, irías siempre a la misma presión de inyección , jijiji.
Cita:
Iniciado por
cicli
Consigues menos presión aún. Por ese tubito le llega depresión al regulador para aumentar la presión de inyección cuando pides gas.
Es decir, irías siempre a la presión de inyección de ralentí, jijiji.
pues eso no es lo que me marcaba el manometro cuando probe!!!, me hacia lo contrario!!!, que raro?!!