Gracias Uzi
Cuando acabe examenes tendré que hacerlo
Versión para imprimir
Gracias Uzi
Cuando acabe examenes tendré que hacerlo
Por cierto el colector de admision ya que estamos habria que desmontarlo y dejarlo bien limpito verdad???.
Con gasolina creo que es la mejor opcion.
Un saludo.
Buenas
El colector de admisión en mi caso va fuera, que para eso habemus Lexmaul, pero no quita que al desmontarlo al menos limpiemos la zona concienzudamente.
Un saludo
PD: Enga, a cromar colector también de admisión Flama, jijiji
los tacos de motor son los mismos que el 1.6 excepto el derecho que tiene q ser de kadett 16v o kadett GSI
Tambien pueden ser de astra porque son iguales.
Gracias Marc, ayer de memoria no me acordaba.
Por otra parte, para los que me han preguntado por precios:
- Pulido de tapa de balancines y tapa de distribución a espejo: 70 euros
- Cromado de colector de escape: 40 euros.
Un saludo
No vas a restregar nada "habemus lexmaul" "habemus lexmaul" si eso no vale para nadaaaaaaa, me la dejas???? ;) .
Pues nada otra cosa a desmontar, al final como siga llendo hacia abajo le hago motor y todo, jajajaj.
Un saludo.
Cuidao con el soporte trasero que me temo que hay diferencias... si no tacataca!
A mi me parece que me han dao uno muy malo (no original) o uno que era para menos motor, porque se mueve mazo y tiene 2 años como mucho. Preguntadselo a Pocket que lo vio él mismo.
Saludoss
Buenas
Aquí los palieres reconstruidos en Arganda por la empresa Cedregsa, están como nuevos tanto los míos como los del Golf de Sergio. Vienen perfectamente empaquetados en su cajita.
También andan por ahí los tacos de motor nuevos (falta uno) y el manguito "rabito de cerdo" de la parte superior del radiador.
Luego una vista general de la zona de recepción de mercancía del garaje con todo lo que he sacado del maletero del coche esta tarde, juas.
Por otra parte, mis tacos de motor he visto que son de MC Metalcaucho, que me han dicho que son bastante buenos.
Un saludo