Re: miniKDD Zaragoza - SÁBADO 24 Febrero - Apuntaros!!
Bien!!!!!!!!! ya tenemos comida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uzielgal si eso pon los menus para elegir, o directamente eliges uno que creas conveniente.
hay 25kms o asi, me pido ir primer :lol: , anda que me conozco esa carretera mejor k mi casa, el siguiente pueblo a leciñena es el mio.
La hora de la comida creo k sobre las 2 y media estaria bien, en 30 min desde el centro de zgz se llega sin problema.
PD: Villa vas a traer puros???? si eso compramos cuando kedemos en la puerta de los escolapios:XD: :XD: :XD: .
Y los que tengais walkis traeroslos, yo me llevo los 2 que tengo.
Buenas
Según Viamichelín hay 38 km entre Zaragoza y Leciñena, pero contando desde el centro de Zaragoza, así que pongamos 30 minutos aproximadamente de desplazamiento.
Le he pedido a Pilar que me diga los platos del menú y lo pongo por aquí o elijo algo socorrido según las opciones que me de.
A los que vengan de fuera ¿a alguien le apetece pasar la noche en el albergue? Es una experiencia que recomiendo a todos, jeje
¿Verdad Kamiiiii?
Un saludo
Uzielgal en ese albergue es donde profanasteis!!!jajaja,es que he visto unas fotos por ahi en una especie de capilla me quere sonar,jeje
La próxima. la hacemos pues en Belchite, que hay 22 km de recta hasta entrar en pueblo:D
Cita:
Iniciado por
VILLACAMPETA
La próxima. la hacemos pues en Belchite, que hay 22 km de recta hasta entrar en pueblo:D
Esa carretera me la se mejor, alli si que se pilla caña y es dificil que halla radar si no lo adelantas, jajajajajaja
Un saludo
Ok de lujo Uzi, tu siempre atento, yo por mi me quedo a dormir ya lo sabes, y si se apunta mas gente mejor que mejor... Con respecto al menú dila que todos bebemos agua, que se guarde el vino xDDDDDDDDDD
P.D. A belchite si alguien se viene conmigo vamos, que tengo ganas de conocerlo
siento decir esto pero apolo_gsi recien operado de una rodilla y yo no vamos a poder ir. ademas viendo que en abril hay una en el mismo sitio hemos decidido mejor aplazarlo. un saludo.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
siento decir esto pero apolo_gsi recien operado de una rodilla y yo no vamos a poder ir. ademas viendo que en abril hay una en el mismo sitio hemos decidido mejor aplazarlo. un saludo.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
yo que queria hacerle unos rayujos a ese coche para que no eclipse al mio, jajajjajaja
Otra vez sera. Un saludo
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
yo que queria hacerle unos rayujos a ese coche para que no eclipse al mio, jajajjajaja
Otra vez sera. Un saludo
en abril nos vemos no ?????
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
en abril nos vemos no ?????
si sigo vivo pues claro que si, ya preparare para entonces una radial y un generador para hacerle a tu coche unas branquias. jajajajjajajajajjaj
Un saludo