Es en lo único en lo que son mejores, hablando de iguales modelos.Cita:
Iniciado por Slaker
Versión para imprimir
Es en lo único en lo que son mejores, hablando de iguales modelos.Cita:
Iniciado por Slaker
Nadie me dice que mantenga dos coches, pero es lo que a mi me gustaria, el tener coche de capricho y coche del dia a dia.
Tener parados 2000 o 3000€ me daria igual, pero nose si es buena idea, porque la gasolina (al igual que el diesel) cada vez es mas cara, y al final va a ser una locura tener un gasolina... y yo personalmente paso de trabajar para echar gasolina y porsupuesto ya veriamos quien te compra el coche...
Hace un par de dias vi a un tio echando 30€ de sp98 y solo le entraron 21 litros... calcula lo que valia el litro.
El diesel tambien se puede poner caro, pero consume menos y aun puede compensar.
Ya veremos que pasa, pero si todo sigue asi, en poco tiempo se nos quitaran las ganas de estrujar el coche.
Hoy me decían en la academia, que hubo unos meses, hace unos años, donde el Estado fijó un precio máximo para la gasolina en todas las gasolineras, porque era un bien de demanda muy inelástica, y la gente se empezó a quejar, porque los tios de las gasolineras no hacían más que subir el precio de los carburantes.Cita:
Iniciado por koupe
Ahora, para rato hacen eso:cry: :cry:
Ya está??
Queda algo más?
Tiene que entrar algún moderador del foro a cerrar el hilo antes de que la gente se saque los ojos.???
Alex.
No te creas, de vez en cuando se "casi-desvía" el fin para el cual se ha creado el post, y durante 1 hora o 2, se habla(escribe) ligeramente, sobre otros "mini-temas" dentro del propio post, como las últimas 8-10 respuestas...Cita:
Iniciado por javierin
hacemos una encuesta? quien se ha leido el post entero?
es la última que leo yo
Pues yo comento que a mi no se me ponen malos humos porque alguno crea que digo mamarrachadas (que es lo que dicen los ++++++++++s), ni voy a montar el cristo ni nada parecido, tranquilos y gracias moderadores, os tengo un profundo respeto. La verdad es que me la suda bastante que crean que digo mamarrachadas y que estoy loco por correr con mi coche, y por picarme con algún desgraciado que hace que pegue el gran frenazo y tenga la gran bronca con mi novia porque no mira por donde va y cuando le entra el turbo entra en otra dimensión y tenemos todos que tirarnos a las cunetas; tampoco voy a explicarle a nadie la diferencia entre un pique y pasar a 200 a uno que va a 120 por la autopista, creo que un niño de 9 años o un subnormal distingue la diferencia, yo también, de verdad.
Si alguien quiere comprar un deportivo para ir pisando huevos me parece que está en su derecho. Digo que no lo entiendo, porque cuando lleve a su novia embarazada de 8 meses o a algún amigo o familiar con puntos en la barriga en una tabla con ruedas de perfil 40, asientos duros como madera y una suspensión racing, o cuando le salga una hernia discal como la mía, o cuando le cambie las ruedas y le soplen 180 € por goma cada 20.000 kms como mucho, cuando desmonte colectores, EGR y turbo porque están llenos de carbonilla por no pasar de 3000, cuando las camisas tengan un escalón de ++++ madre, cuando las cotas del tren delantero se le desajuste por el brusco par motor de un tdi cañero, cuando pague el seguro, el impuesto municipal, las revisiones, cuando la cague y le pare la poli sonriente de tener a un fr de esos que tan bien conducen y tan pocos problemas dan entre manos, cuando vaya a recurrir una sanción y no la estimen, etc, sigo sin comprender que es lo que compensa estos problemas si va a ir pisando huevos.
Y si necesita 200 cv diesel en banco y 400 nm de par motor para adelantar más seguro, pues nada, que no le salgan dioptrías, porque va a necesitar entonces un porsche para ir seguro y una recta de 1000 metros para adelantar a un camión a 90.
No voy a decir más, no sabía que uno se compra un gsi y le pone colectores y tubarros y árboles y suspensión racing para ir respetando todos los límites y que le pasen todas la furgonetas de reparto y hacer el viaje de vacaciones y pegarse un día en la carretera como cuando mi padre llevaba el supermirafiori, yo no necesito un gsi ni un gts ni un gasolina para esto, para esto ya tenemos 2 opel combo en mi curro, que con 60 cv ya dan más que de sobra para que te quiten el carnet y dormirme a 130 contando ovejitas (perdón rayas blancas) con el control de crucero puesto.
Por cierto Villacampeta, yo no he escrito la cita que pones de las mamarrachadas, copié lo que había escrito otro compañero porque como ves no me manejo muy bien con las herramientas del foro. Yo procuro no poner esas cosas, aunque seguro que no siempre lo consigo, y si algo me hace gracia o me parece una mamarrachada procuro guardármelo para mi, o compartirlo en privado, pero no soy perfecto ni mucho menos.
Saludos a todos, todos.
Eso me pasa ami, hago unos 30000 km al año con gasolina y temo que el dia de mañana trabaje lejos de casa y deba despedir la gasolina me daria pena, pero lo tengo en mente, mientras aguante mi astra no, porque llevandolo por carretra autopista le saco6,2 -6,5 litros a los 100, pero llendo como una nena.De esta forma gasta poco mas que un diesel, no me compensa, xo quien sabe el dia de mañana...Cita:
Iniciado por koupe
P.D. mira como salta koupe con que va aser padre... SE TE CAE LA BABA PADRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos si, si que se me cae, me has pillado jijijijiCita:
Iniciado por Green beast
Un amigo mío tenía el Ibiza FR de 130cv (148cv en banco) y me contó que se papaba al 206 GTI de sobra. Un día se picó con un Astra GSI 16v e iban los 2 pegados, mi colega no podía con el pero el Astra tampoco lo adelantaba, iban los 2 en 5º y metió la 6º y lo dejó atrás al GSI, que sinó no lo dejaba atrás. Y eso que era el de 130cv.
El Leon FR de 150cv en banco llega casi a los 170cv, y el Astra como mucho a 160cv; y con la gran diferencia de par, gana el León. No hay duda. Pero si el FR no tuviera turbo o si el GSI si lo tuviera, otro gallo cantaría