Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Hola.
Evidentemente no voy a quitar los 39.7l/h, tú sabes lo que se liga cuando ven el consumo instantáneo y que te la sopla literalmente? :D. Eso es clase, tío.
Llegaré a eso de las 4.30-5, estaré una hora porque ando bastante prieto, ya me entendéis.
Un saludo.
hola, guenassss
este finde voy a hacer pira, entre otras cosas porque el coche está e boxess :rolleyes: ....
pal proximo finde espero tenerlo entero. . ..
salu2.
Hola.
Pues poca afluencia hoy, oye...
Randy, su colega, Alex y yo; al final nos hemos quedado los dos freakys de turno escuchando los remembers guardados en su iPod, hay que mirarse uno YA YA YAAAAA :D
O yo soy una Maite y aún no lo sé, o el Txan supongo que estará enamorao porque no ha dado señales de vida...
Un saludo.
Yo estoy pensando que empiezo a estar enganchado al Ebay...:D
Un saludo
Pues veo q un poco si que tas...jejeje Yo no he podido ir xq he estado trasteando debajo del coche. habrá q ir la semana q viene!
1 saludo
Q temazos Raullllllll. Jajajajajajaajja
Anda q has tardado eh hacerte la firma.
Por cierto el Txan esta atrapadisimo. Seguro
Cita:
Iniciado por K_V6
Anda q has tardado eh hacerte la firma.
Ya te digo, pa la proxima yeva la foto de tu firma en el movil y me la pasas, y despues deciamos q los kadetts por las curvas mal rollo, vale q igual no se aguntan bien, pero joder, ese corrado vuelca seguroooooooooooo.
Cita:
Iniciado por K_V6
Por cierto el Txan esta atrapadisimo. Seguro
Yo creo q este la esta preparando gorda en el vectra y no kiere decir nada, nose, me huele raro raro raro.
Salu2
Hola,
Cita:
Iniciado por RandyGsi
Yo creo q este la esta preparando gorda en el vectra y no kiere decir nada, nose, me huele raro raro raro.
sí, yo creo que lo va a lavar.
:D.
Un saludo.
Si hubieras venido hace un par de semanas lo hubieras visto limpio. Juas
EL Txan sigue en los mundos de la magia...