Re: Los kiero todos!!!!!!!!!!
Ehh, no te olvides de mi, plis, te prometo que este finde te mando, cuando lave el coche y lo deje impoluto, q con los angel y lexus, suspensión, volante, pedales, parrot a color, y alguna chorradilla, merece estar dentro de las afotos........ jejejejejej
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
Randy tio, actualiza mis fotoss, haz el favor!!! xDDDDDDDDDDDDD Las he hecho deprisa y corriendo y de noche. Ya haré mas otro rato pa que se vea bien... espero que os guste.
FELIZ AÑOOOO xDD
JOder tio no lo habia visto ,que guapo :D
¿tuviste problemas con lo de la calandra ?
¿tienes algo bajado el coche ?
yo seguire buscando las llantas xD(xq tol mundo me dice que son de juguetes ¬¬) :D y tb le pondre una cola al escape (cola xq escape para mi seria tirar el dinero) :D
fotos ACT ^^
Pos te digo, en servirueda tienes colas de escapes o embellecedores, muuu wapos y muy bastos, y por 4 perras,.... ya los verás.... por lo menos en el de logroño hay........
Servirueda no me suena :S
me acercare algun dia que tenga tiempo al norauto xD haber que hay
tb me han aconsejado en Duramas
para la calandra tuve que tirar de la dremel (que puto invento) que había un par de pestañas que me molestaban xDDD
El coche está bajado unos 3,5cm aunque por la rueda no lo parezca
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
jajaja gracias xDDD La verdad es que le hace falta el escape con mas urgencia que los antinieblas ;)
Pues si, ahora q me fijo, un escape le urge bastante.
salu2
Eso eso, animaros a poner fotos.
Salu2
Aunque ya las tienes y alguna más, jeje, aqui tienes unas poquillas más con el nuevo escape!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14489
joer tio, eso tiene que sonar a gloria bendita!! la verdad que queda muy chulo... enhorabuena por la adquisicion. Yo quiero uno aunque solo sea de un lado xDDD
saludos
2 Archivos adjunto(s)
Me voy a cagar en todos!!!!
Me habeis echo sacar la pala para sacar este post de las profundidades. Bnga hombre, que hay muchos astras con modificaciones por ahí, y tb nuevos miembros.
Salu2