Que faena....espero que los discos por lo menos me valga xq están nuevecitos....
Versión para imprimir
Que faena....espero que los discos por lo menos me valga xq están nuevecitos....
¿Pero tienes montados bujes de 5 tornillos?
no....tengo de 4 ..los que vienen de serie de 256.....y mi intencion era cambiar discos y pinzas..!!y vi estos que estaban nuevecitos.....ni revabas ni nada..discos y pastillas nuevos.y al ser fn 57/25 pues pense que eran todos iguales....si me traigo solo la orquilla de la pinza de vectra b me valdria la pinza que tengo o tendria que cambiar el conjunto entero
Solo con el portapinzas te vale, la pinza en si es la misma.
con este tema me tengo que poner yo tambien.
Le metere 57/25 al Kadett y las que llevo en el Kadett iran al Corsita
Muchas gracias....entonces cojere solo la orquílla..dudaba yo...!!!digo la pinza debe de ser igual y lo que cambia será el anclaje de la orquílla
Las pinzas como tales, todas son iguales, lo que varía son los portapinzas, que te valen de vectra A y de vectra B, y de algún modelo de Saab.
Otro más al acecho de discos de 280, Mi duda es, Valen pinzas y portapinzas de Meriva a?
ya que el centrador de 56,6 a 60 lo tengo, y tengo varias merivas a por desguaces de la zona.
¿será plug&play pinzas y portapinzas de meriva a? ya que solo se hablan de portapinzas de vectra b
saludos
no se si t valdran pero yo coji los discos de astra g y el centrador es de 70 mira eso haber si t vas a llevar algun susto....jijijij midelo bien..
Las pinzas si, los portapinzas creo que no...