-
Esta tarde bajaré un rato pero vaya a empezar con la pinza, el soporte está casi impoluto, quedan sitios de difícil acceso o esquinitas pero bueno, con una cuchillita con cuidadito acabará saliendo.
Esta tarde con la pinza que me queda de limpiar el interior, ya que ayer por la tarde sólo me dió tiempo a acabar el soporte y darle a la parte exterior de la pinza.
El interior le tengo que dar con mas cuidadito porque no quiero joder el retén, también esta semana ando jodido de tiempo porque curro de tardes, pero a ver si puedo acercarme a la opel para pedir las juntas, ya que quiero montar una pinza entera y luego desmontar la otra para limpiarla y eso, que así tengo una pinza para comparar como queda todo montadito.
http://s7.directupload.net/images/us...p/3n78lwbt.jpghttp://s14.directupload.net/images/u...p/tda77d9y.jpghttp://s7.directupload.net/images/us...p/kzmds2dx.jpg
Y Manolo los plásticos que decía eran las guías de los tornillos, que también aprovecharé para darles una lavadita y a ver si me cojo también los tapones que no tiene ninguno y ya lo quiero montar bien.
Aún así, después de esto tocará empezar con las manguetas delanteras para cambiar rodamientos y darles una mano de pintura para que queden como nuevas.
Después en los frenos traseros no se si los desmontaré, no creo pero vaya las chapas sí que les daré una lijada y una manita de negro también.
A ver que tal se da la tarde y si acabo esta pinza entera.
Un saludo chicos!!!!
-
Pilla los retenes en regenauto u otro sitio,te sera más barato q en la opel.
-
Pues pillaré todo el kit ayí.
A ver si consigo los tapones de los tornillos que sujetan la pinza al soporte y el tapón de un purgador que lo quiero montar, porque estaba el purgador....fino filipino!!
Ahora miraré referencias en el EPC.
Para los retenes y demás con ir con la referencia del EPC de retenes y demás me valdrá no? o con la referencia de la pinza ya me dan el kit.
-
si si, cepillos de puas de esos tengo yo varios, son con los qie estoy quitando los los oxidos al coche, buen consejo lo de las gafas que salta mucha mierda y yo ya me he llevado un susto hace nada por tener prisa y no buscarlas.Yo he hablado con un amigo que trabaja en un taller y tienen un cepillo de de puas enorme y he conseguido encasquetarselas para cuando se aburra jajaja.Los kits de reparacion, yo mire en oscaro y sobre unos 12 euros pero no traia las guias del portapinzas, en mi caso estan en bastante buen aspecto, si encuentras algun sitio mas barato y mejor ponlo por aqui.
un saludo
-
Acabo de ver que las pinzas son FN 54/24, esas son las de discos de 284mm, no recuerdo si pusiste si querias montat 288, lo digo por si no te habias dado cuenta o algo
-
Son de un V6 pero creo recordar que los primeros V6 eran de 284 y no de 288 mm. La diferencia es mínima vaya, aunque éste llevaba ABS y no se si los primeros lo llevarían pero bueno. Pasar de 256 a 284 mm para un coche de 90 cv....jajajajaja tiene que notarse!! xD
A ver si miro si hay diferencias grandes entre una y otra pinza, no creo que sean mucho mas grandes las de 57/25 no? y otra cosa, se pueden montar pinzas traseras de 57/25 en un 54/24???
-
Las pinzas traseras son todas iguales,incluso los 16v,si te fijas bien todas llevan 35 troquelado.
Hay un modelo de omega A que lleva de 40 y disco un Pelín más grande
-
Si es lo que hablé con bake antes, que las mías no son las 57/25 pero bueno, no se no creo que la diferencia de frenado sea tan brutal de unas a otras.
Ya he empezado a limpiar la segunda pinza que esta tiene el triple de roña, va a costar mas tiempo pero bueno.
Después de limpiarlas y cambiar retenes juntas y tal me tocará que me tornee un amigo los discos y esperar a cobrar para pedir suspensión xD
-
Están como nuevas recio!!
Así agarrará bien la pintura esa lima que quieres ponerle!! ;)
Un saludo
-
De que diámetro es la bomba principal del blanquito, Recio?? 20mm, 22mm??
Las tapas de plástico de las guías esas de goma interesa llevarlas puestas, que si no puede entrar mugre. Y no mucho, pero algo si que impedirán la aproximación y el despegue de las pastillas, pero debe de ser mínimo.
[IMG]http://s14.directupload.net/images/1...p/tdy348dc.jpg[/IMG]