Pues tenia una f28 pero ya no no obstante estoy pensando meterle la f20 del cali4x4 pero por ahora lo dejare delante en cuanto a los cavallos si consigo dejarlo entre 250 y 300... seria el mas feliz del mundo jejeje un saludo FranXu.
Versión para imprimir
Pues tenia una f28 pero ya no no obstante estoy pensando meterle la f20 del cali4x4 pero por ahora lo dejare delante en cuanto a los cavallos si consigo dejarlo entre 250 y 300... seria el mas feliz del mundo jejeje un saludo FranXu.
Perdón, el árbol q hay q cambiar es el de admisión y no el de escape. Creo q lo puse mal en el anterior post.
Interesante proyecto, pero por favor usa puntos y párrafos diferentes para escribir. Se hace difícil seguirte
Jajaja de eso se trata, de que sea difícil seguirme jajaja;).
Tomo nota k_v6, un saludo a todos!!
Me haceis tener ganas de llorar :(
Ya podriais regalar una maquina de hacer billetes como las vuestras!!
Animo con el proyecto, que ya tengo las palomitas para verlo entero
Bueno señores deciros que despues de mucho pensarlo y darle vueltas, muchas noches sin dormir y muchos disgustos he llegado a la conclusion de que, debido a problemas familiares, he de vender mi magnifico proyecto... me duele mucho que tenga que venderlo y mas despues de leerme este post desde el principìo cuando no pensaba por nada del mundo que me pasaria esto y que me veria obligado a esto... con muchas lagrimas en los ojos os doy mil gracias compañeros por toda vuestra ayuda y compartir un sueño conmigo... y ahora me voy a montar en mi pequeño para despedirme de el... un saludo muy grande compañeros...:(
Suerte con la venta tio
¿He leido vender?
Ah, si, vender...
http://www.clubgsispain.com/showthre...N-VENTA-COMPRA
A ver he comunicado que el proyecto no sigue adelante y el motivo, no estoy intentando venderlo por este post si fuera asi habri puesto una descripcion de la venta y precio lo que no he hecho...
yo no se como lo habras leido pero yo personalmente no veo ningun animo de lucro con ese mensaje veo mas un mensaje informativo que una intencion de vender
no se es mi opinion o como yo lo veo