Yo la retroclásica no me la pierdo, también andaré por allí, pero sin exponer ningún coche, que todavía no tengo ninguno digno .....
Saludos.
Versión para imprimir
Yo la retroclásica no me la pierdo, también andaré por allí, pero sin exponer ningún coche, que todavía no tengo ninguno digno .....
Saludos.
yo ire,exactamente no se si sabado o domingo,de todas maneras estare al tanto de los opel,jejejejeje,yo llevare mi astra g dti,5p normalutxo,jjejejejee
yo ire el sabado lo que no se si ire en el kadett o en la trafic salu2
animate y ven con el kadett hombre!
yo me pasare con el astra el sabado tarde casi seguro
dejo informacion del parking que es como siempre pero este año recalcan los 25 años(me suena que otros años no), tendremos problemas para entrar con los astra o kadett mas modernos?
Parking
Horarios y entradas
Motorshow e inscritos
espero que el motorshow se curren una grada o similar para poder ver algo porque el año pasado...
Habrá que sacar el corsa a hacer ruido!!!
Rabocho!! De donde eres exactamente? Abre un post y enseñanos tu corsilla!! Es que llevo un tiempecito viendo por mi barrio un corsa A blanco y no lo tengo ubicado. Yo soy de Errenteria, pero trabajo en Donosti, en Zuatzu!! Saludos
soi de la zona de aiete.mi corsa es rojo ahora me pongo con el post para que tu y todos podais hecharle un ojo.
poco a poco van saliendo mas foreros de la zona y mas corsas k hay pocos jeje