Tendrás que buscar tú mismo.
Yo por ejemplo, sabía de uno hace un mes, pero ya voló.
Versión para imprimir
Tendrás que buscar tú mismo.
Yo por ejemplo, sabía de uno hace un mes, pero ya voló.
vale!de momento le hemos desmontado el techo que le he comprado tela nueva (la anterior estaba despegada) el don silencioso está recto ya,solo le queda una goma de sujeccion que quede mas arriba!he colgado las llantas en segundamano con los neumáticos por 200eurillos,a ver si alguien se anima y yo se las cambio también,y igual también pongo a la venta el tubo de origen,si alguien le hace falta que aga oferta!!!gracias jajajaj
cosas que estoy haciéndole:techo,cambio de radio a una alpine,igual lo agacho un pelin y con unas buenas llantas ya seria el no va mas!!!jajajaja,un saludo!!!!
Guay! Jeje ten cuidado que en kadett bajar la altura+llantas nuevas no se suelen llevar muy bien jajaja mide muy mucho antes de comprar algo!
vale jijiji,me lo mirare bien antes de hacerlo.En breve subo fotos de como lo tengo pero quería esperar a colocarle las 2 pegatinas de 8v jajaja
voy a encargar un colector de escape del 16v,aver si se nota algo,y victor,me puedes indicar como pulo la admisión?muchas gracias!!!
Si te soy sincero yo no lo he hecho, tengo pensado hacerlo, pero aun no me he puesto, pero supongo que sea sacar el colector y pulir los 4 conductos correspondientes a los 4 cilindros para dejarlos lo mas lisos posibles, no me acuerdo ahora del nombre de la maquina para hacerlo, pero vamos, que alguies de aqui sabe fijo jeje
ah...yo pensaba que era quitar y poner...bueno buscaré información,de todas maneras crees que merece la pena¿del cambio me refiero.
hoy he traido alguna pieza que me hacia falta,el motorcillo del limpia trasero,los amortiguadores del maletero y la varilla de aceite eléctrica.