pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
Versión para imprimir
pistola tengo yo te la podria dejar sin problemass.ciando te haga falta pegame un toque y te la llevo
Siii lo ví en persona sip, doy fe de ello!! jajaja Menudo curro que está pasando el Marcos!!!
muy buen trabajo sigue asi un saludo.
Bueno,pues traigo unos pequeños avances. En primer lugar que ya tiene junta del colector de escape nueva,que buena falta le hacía. Y el segundo es en cuanto a soldadura:
Archivo adjunto 37364
Archivo adjunto 37365
El maletero está sin acabar de soldar,falta algo más de la mitad,pero se nos acabó el gas. Asique a ver este sábado si se puede hacer algo.
Ahora quería exponer una duda/pregunta. Tengo el coche elevado de atrás en borriquetas/caballetes, y estos días ha llovido por aquí. Me ha entrado agua,en la zona delantera,donde la espuma de los pies de copiloto y piloto,pero hacia la zona central,por donde viene la varilla al cambio,no se de donde podría venir,de la zona del motor del limpia delantero? Si alguien me puede dar algo de luz se agradece :)
Un saludo
Ese agua es tipica del radiador de la calefacción.... Vigilalo por si acaso, y si fuese de lluvia, lo mismo viene del sistema de ventilación, tiene un desague que se suele obstruir y rebosa el agua, el desague está en el centro del vano, hacia el motor, y es un trozo de tubo negro de plastico hacia abajo.
Novedades. Tema de soldadura finalizado por ahora. Así han quedado los interiores:
Archivo adjunto 37412Archivo adjunto 37413Archivo adjunto 37414
Y así el depósito pintado:
Archivo adjunto 37415
Ahora tocará pintar el interior,previ limpieza. Y antigravillar depósito y bajos. A ver que tal se nos da ;)