-
Igor, habla con el del taller donde lo vayas a llevar y ya está. Mi carrocero a cobrado a veces los partes sin hacerme el coche, y se lo he llevado cuando me ha cuadrado, meses despues. Hablalo con el ya que cada seguro es un mundo, hay seguros que van a verlo incluso 3 y 4 veces, para ver si se cambia o no todo lo detallado y no hay fraudes.
-
Para lo de las barras hable con txarli, quede en que hablabamos para este viernes pero no se si podre, tengo que hablarlo con el.
Txema, con la carroceria ya hable que son conocidos, me dice que el perito a mandado seguimiento de la reparacion y que ira a hacer fotos del paragolpes nuevo , faro y demas...Vamos que necesito repararlo para que lo paguen
-
Bien bien, entonces me hiciste caso y llamaste al número que te di, jeje! No te arrepentirás, trabaja de **** madre y el tío es rápido, y lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos...ánimo que vas a dejar una pelotilla de asustar! Un saludo
-
Yo conozco a varios que corren y les a hecho las barras txarli y la verdad que todos muy contentos.Pero montar barras para calle???la unica homologacion que se me ocurre es homologarlo como coche de competicion y eso requiere licencia de piloto,y encima solo se puede circular para llevarlo al taller a casa o algo asi no???
No se si estare equivocado.
-
Las barras se pueden homologar para calle pero con unas características especiales, entre otras el que no obstaculicen la entrada y salida del vehículo... Así que bien pegadas a la chapa y sin la barra que obstáculiza en las puertas delanteras
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
-
Entonces entiendo que quedaria biplaza
-
Quedara biplaza, con semiarco trasero trasero unicamente y me han dicho los homologadores que ha de ir atornillada , no soldada a la carroceria. Para competicion las exigencias difieren segun tengo entendido
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues no digo nada y lo digo todo.
Archivo adjunto 43805
-
Con los asientos nuevos en casa, espero poder encontrar la documentacion para homologarlos.
De momento sigo con el desmontaje para llevarlo a pintar. Ala noche subo fotos
-
te felicito por el corsa es de los B mas bonitos que he visto