Joder, la verdad es que han quedado super limpios, una pena lo de la orejera del asiento del conductor, que canta bastante...
Un saludo tio
Versión para imprimir
Joder, la verdad es que han quedado super limpios, una pena lo de la orejera del asiento del conductor, que canta bastante...
Un saludo tio
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!
Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.
Gracias chicos un saludo!
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!
Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.
Gracias chicos un saludo!
Bueno traigo alguna novedad, el otro día en el desguace encontré 2 culones, 1.6, levante el maletero y ahí estaban impecables, las ansiadas moquetas del maletero. No me enrollo más, fotos: Archivo adjunto 45127Archivo adjunto 45128Archivo adjunto 45129Archivo adjunto 45130Archivo adjunto 45131Archivo adjunto 45132Archivo adjunto 45133Archivo adjunto 45134Archivo adjunto 45135
Y en el hueco de la llanta ni un solo óxido, hoy a sido un buen día!
Saludos!
Menudo cambio!!
Me gusta más así todo más tapadito jaja
Madre mía tío cuanto has tardado en contestar! Queda bien verdad? No se nada de tí a ver si hablamos! Saludos!
Algún día las encontraré yo también ese juego de moquetas para el maletero...que la chapa granate por dentro del maletero está arañada a más no poder, xDDD.
Un detalle que te falta es este:
Archivo adjunto 45136, la moldura de plástico del canto inferior del maletero.