Bueno no es muy incómodo tampoco, a 100 de marcador vas a 3200rpm, no esta mal. Tendré que montarle la caja del jimny xd
Versión para imprimir
Bueno no es muy incómodo tampoco, a 100 de marcador vas a 3200rpm, no esta mal. Tendré que montarle la caja del jimny xd
Muy guapo si señor el único pero que yo le habría colocado la barra trasera soldada.
Por lo demás chapó!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Menuda soba de horas q ha llevado el aparato. Aunque es evidente a falta de ver el resultado en el banco q ha merecido la pena
De momento se nota mejora en medio régimen, a pesar de ir muy rico de gasolina, supongo que lo lexmaul al ser tan largos dan más bajos y medios.
Tremendo curro!! Me lo he leido entero del tirón y siento llegar tarde desde que estuviste andando con las mariposas de hayabusa... Albert, has pensado en poner el emulador de cauda de Jaime? Si en un futuro cercano no piensas en meter ECU programable a lo mejor es una buena solución y encima barata! Así ya ni restricción del cauda ni perfil cuadrado ni nada ;) así de paso al respirar mejor ira menos rico, a parte de lo que puedas corregir ajustando el invento de Jaime
joe buenas mejoras como me gustaria hacer todo eso a mi 8v , pero bueno yo soy mas dominguero eso es muy pro jaja . enhorabuena te a quedado una maquina muyy buena.
Una pena que a día de hoy no puedo ver tus fotos ;(. Por lo que leo tiene pintaza! Enhorabuena!